Ingresar
Cita de: marengo en 14 Agosto, 2012, 13:49:38 pmCita de: Daniel.J en 14 Agosto, 2012, 13:28:51 pmCita de: obispo en 14 Agosto, 2012, 12:07:43 pmhe dicho marengo, pero tambien a cualquier otro que le venga bien y no lleve coche¿Por dónde tienes pensado ir? Si te viene bien quedar en alguna parada del metrosur de Alcorcón o Leganés me vendría perfecto pero sino no pasa nada.Dani : si te viene bien la estacion de Cuatro Vientos te paso a recoger a las 07:55 horas , :good:Pues me vendría perfecto y me ahorraría bastante tiempo. ¿En que lado sería, sentido Madrid o Badajoz?. Entiendo que sentido Badajoz para coger la M-40 ó la M-50 más adelante, no?
Cita de: Daniel.J en 14 Agosto, 2012, 13:28:51 pmCita de: obispo en 14 Agosto, 2012, 12:07:43 pmhe dicho marengo, pero tambien a cualquier otro que le venga bien y no lleve coche¿Por dónde tienes pensado ir? Si te viene bien quedar en alguna parada del metrosur de Alcorcón o Leganés me vendría perfecto pero sino no pasa nada.Dani : si te viene bien la estacion de Cuatro Vientos te paso a recoger a las 07:55 horas , :good:
Cita de: obispo en 14 Agosto, 2012, 12:07:43 pmhe dicho marengo, pero tambien a cualquier otro que le venga bien y no lleve coche¿Por dónde tienes pensado ir? Si te viene bien quedar en alguna parada del metrosur de Alcorcón o Leganés me vendría perfecto pero sino no pasa nada.
he dicho marengo, pero tambien a cualquier otro que le venga bien y no lleve coche
Cita de: Daniel.J en 14 Agosto, 2012, 13:52:31 pmCita de: marengo en 14 Agosto, 2012, 13:49:38 pmCita de: Daniel.J en 14 Agosto, 2012, 13:28:51 pmCita de: obispo en 14 Agosto, 2012, 12:07:43 pmhe dicho marengo, pero tambien a cualquier otro que le venga bien y no lleve coche¿Por dónde tienes pensado ir? Si te viene bien quedar en alguna parada del metrosur de Alcorcón o Leganés me vendría perfecto pero sino no pasa nada.Dani : si te viene bien la estacion de Cuatro Vientos te paso a recoger a las 07:55 horas , :good:Pues me vendría perfecto y me ahorraría bastante tiempo. ¿En que lado sería, sentido Madrid o Badajoz?. Entiendo que sentido Badajoz para coger la M-40 ó la M-50 más adelante, no?Correcto , yo entro en la colonia de los militares y alli mismo en la puerta de la estacion te recojo, ya sabes la hora no.??
Perfecto, entre las 7:54 y 7:56 allí estoy como un clavo.
Cita de: Daniel.J en 14 Agosto, 2012, 13:59:02 pmPerfecto, entre las 7:54 y 7:56 allí estoy como un clavo.Poderosa la fuerza en ti noto, joven padawan
Cita de: Bounce en 14 Agosto, 2012, 12:57:20 pmComo me tengo que probar muy despacito, al final ire mañana porque me pilla cerca, aunque creo que no debo forzar, asi que a lo mejor cualquier ritmo me es rapido y puede que yo vaya a mi ritmo por mi cuenta y luego os espero para tomar algo en el post, al cual que no me quedare mucho ya que tengo compromiso familiar.No llegueis tarde no sea que os pille atasco Pablo, por ritmo no te preocupes, que yo te acompaño sino es al revés...
Como me tengo que probar muy despacito, al final ire mañana porque me pilla cerca, aunque creo que no debo forzar, asi que a lo mejor cualquier ritmo me es rapido y puede que yo vaya a mi ritmo por mi cuenta y luego os espero para tomar algo en el post, al cual que no me quedare mucho ya que tengo compromiso familiar.No llegueis tarde no sea que os pille atasco
Otro mas que se apunta, con hora de llegada a casa pero he conseguido la autorización.