Ingresar
Muuy buenos días foreros...ya que ha sido esta mi primera carrera desde que entre al foro, me ha parecido logico comenzar aqui los mensajitos, la carrera estubo genial, hice un tiempo de 48:55, aunque no me busquéis en la clasificación porque la hice de "ilegal", ya se que algunos me tenéis controlado sobre quíén soy.En cuanto a la distancia, mi gps marcó 9,96 km, así que me voy a creer los 10km.Tengo otra pregunta, aunque me acabo de apuntar al foro, aparezco en la foto de familia que hicisteis en la MCPM, así que, me gustaría que me dijeráis donde puedo encontrar esa foto de familia y la orla que alguien se ha currado.Muchas gracias y un saludo...
Por cierto, un dato que se me olvido comentar, es que creo que un miembro del foro, aparecera la proxima semana en el programa en accion, menudo protagonista está hecho....a ver que tal se nos ve, porque cogieron a todo el grupo de de ffdr
Que poca vergüenza! desde luego dejar que le entreviste Telemandril....
Cita de: toni19 en 01 Octubre, 2012, 14:56:29 pmPor cierto, un dato que se me olvido comentar, es que creo que un miembro del foro, aparecera la proxima semana en el programa en accion, menudo protagonista está hecho....a ver que tal se nos ve, porque cogieron a todo el grupo de de ffdrAmplía esta noticia porque puede ser....... marengo?http://www.telemadrid.es/?q=enaccion
Por cierto, un dato que se me olvido comentar, es que creo que un miembro del foro, aparecera la proxima semana en el programa en accion, menudo protagonista está hecho....a ver que tal se nos ve, porque cogieron a todo el grupo de de FFDR