Ingresar
Tecnica de carrera, series, estirar, calentar...lo malo de salir a correr solo en plan autodidacta es que estoy muy perdio en muchos temas. En internet a veces pasa que el exceso tan bestial de informacion que hay hace que no sepas con que quedarte...
(...)En cuanto a calentar, todo depende de a que llames entrenar. Si voy a hacer series, lo lógico es calentar con un trote, unos progresivos y algún ejercicio especifico, pero si vas a salir a hacer una tirada larga, yo solo caliento un poco tobillos mientras el garmin pilla satélite y los primeros kilómetros los hago suaves y la propia carrera sirve de calentamiento.
Cita de: toofastjuanito en 20 Agosto, 2012, 02:14:13 amTecnica de carrera, series, estirar, calentar...lo malo de salir a correr solo en plan autodidacta es que estoy muy perdio en muchos temas. En internet a veces pasa que el exceso tan bestial de informacion que hay hace que no sepas con que quedarte...toofastjuanito, a mi antes también me pasaba lo que cuentas: salir solo a entrenar, ser autodidacta, tener demasiada información al alcance, ver que progresas muy lentamente, desmotivarte y no saber a quien acudir...Pero en mi caso pertenecer al foro FFDR ha cambiado mucho las cosas, ya que si tengo dudas no me siento perdido como antes, sé donde hay un montón de gente dispuesta a ayudar y a animar desde su experiencia personal, y eso yo lo noto hasta en las ganas con las que entreno, aunque eso sí progresar lo sigo haciendo igual de lento PD: Esto no es un anuncio del foro FFDR, ni tengo acciones ni me han regalado la camiseta, sólo ocurre que es de bien nacido ser agradecido je, je, je.