Ingresar
Cuando inscritos en un 10K -y desde hace días y sin dudarlo- ves juntos nombres como los de Kike, Pepecharlie o Dani, yo, directamente, me echo a temblar...Qué nivel, maribel!!!
Cita de: cheve en 26 Octubre, 2012, 00:31:26 amCuando inscritos en un 10K -y desde hace días y sin dudarlo- ves juntos nombres como los de Kike, Pepecharlie o Dani, yo, directamente, me echo a temblar...Qué nivel, maribel!!!Pues eso quiere decir que ya va siendo hora de que sufras un poquito e intentes ese sub 38. A ver si ya, por fin, le das en un 10k zapatilla en condiciones ...Este Rantamplan .... bienvenido.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 26 Octubre, 2012, 07:24:24 amCita de: cheve en 26 Octubre, 2012, 00:31:26 amCuando inscritos en un 10K -y desde hace días y sin dudarlo- ves juntos nombres como los de Kike, Pepecharlie o Dani, yo, directamente, me echo a temblar...Qué nivel, maribel!!!Pues eso quiere decir que ya va siendo hora de que sufras un poquito e intentes ese sub 38. A ver si ya, por fin, le das en un 10k zapatilla en condiciones ...Este Rantamplan .... bienvenido. Chusín, estoy esperando que Rantamplan se planteé asaltar el sub 38.... y fijo que le acompaño....Si no es cuestión de sufrir, es que para correr por debajo de 38 minutos hay que correr mucho y eso cansa.....
Vamos a ir haciendo el recuento:- lozano- kike83- ekebbbapg- Novaty ?- pepecharlie67- NACHO_COOPER ?- devachan- piter332- corriaporaki- Inagoraida- Alarmino ?- danirrunner ?- roman jarritu- Daniel.J- cheve - LUZAGACHUSSO- pimisa- gusy3- Reincide- valderunner- runniando- SUPERPROPERNo va mal la cosa entre los que ya estamos apuntados y los indecisos hacemos un total de 22 foreros