Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 161872 veces)

18 Octubre, 2012, 22:27:28 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Me he inscrito en esta carrera para revalidar el farolillo rojo del año pasado.
Por cierto, el superpaco o el de las sandalias no se si es un friki o no, pero lo he visto hacer la subida de Granada al Veleta (50 kilómetros y 2700 metros de desnivel) y no llegó el último, con sus dos varas y el sombrero de paja y vestido de calle nos dio caña a los que calzabamos zapas de 150 euros
No te pares...No te des lástima a ti mismo
19 Octubre, 2012, 00:51:49 am
Respuesta #137
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Macho la que se ha liao aquí en un momento. Si total el que me voy pegar el zapatazo voy a ser yo.

De todas formas que sepáis que os agradezco los consejos y los valoro y que conste que si la cosa sale mal prometo seguirlos en la próxima  CHACHI

VIGARO TIENES MI TOTAL ADMIRACIÓN Y APOYO , Y CREO QUE LO VAIS A LOGRAR, OS SOBRA FUERZA Y GANAS PARA ESO Y LO QUE OS PLANTEÉIS, ALGÚN DÍA ME UNIRÉ AL COMANDO POIEISTA NO SOLO EN ESPÍRITU .... PERO PARA ESO AUN ME QUEDAN MUCHOS KMS OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA SEGUIROS, SOIS REFERENCIA Y ADEMÁS COMO LE HABÉIS DADO VIDILLA A ESTO...JEJEJE CRACKS :drinks:
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Octubre, 2012, 09:45:19 am
Respuesta #138
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Ja, ja..vengo de leer el blog de Vigaro... lo recomiendo vivamente: ha encontrado una base científica para justificar el reto "DOSDECEREBRADOSENLAMANCHA2012". De verdad, me ha parecido un excelente ensayo comparativo sobre las tablas de predicción de tiempo, en plan cachondeo, pero muy en serio. Y muy bien explicado. Yo por primera vez creo haber entendido lo de las predicciones y demás. Cómo se nota que es un científico el del blog!!! Cómo sois los de ciencias!!!

Al margen de la justificación científica... y ya sobre la maratón: que conste que no voy obligado. Me apetece correr toda una maratón en plan descerebrado (total hago una al mes y si me desfondo pues ya me repondré en la de noviembre), me apetece el reto en sí, me apetece la gente que va a estar en ciudad real partiéndose el culo con esta locura, me apetece tener de liebres para la media a grandes FFDR,  me apetece ver en directo a Vigaro pulverizar su marca después del infortunio de la maratón de Valencial, me apetecen las risas durante 42km y me apetece la compañía de Vigaro en esta majaderia.

Al final, bien pensando, hemos convertido la que probablemente sea la maratón más fea del calendario nacional en un fecha esperadísima... Yo, desde luego, nunca hubiera pensando en correrla, y menos con estas ganas, sino fuera por las cada vez más habituales locuras del foro (y hablo de la locura de los foreros de montar una superexpedición a Ciudad Real como si estuviésemos yendo a la maratón de Nueva York).

Mola este foro y molan sus gentes porque

TENEMOS LA CAPACIDAD DE EMOCIONARNOS CON CUALQUIER COSA, AUNQUE SEA UNA CHORRADA Y SEA EN CIUDAD REAL!!!

SEGUIMOS TENIENDO LA ILUSIÓN DE NIÑOS!!!

Hala! Ya estoy de subidón. Os dejo que voy a hacer 30k bajo la lluvia esta mañana que me los he ganado después de una semana de curro de infierno!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
19 Octubre, 2012, 10:14:21 am
Respuesta #139
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Aúpa¡¡
Pues si, después de leer la entrada de Vígaro, observo, que todo esto tenía su base científica.

Siendo ortodoxo, que diría Cheve, lo único que puedo objetar, es que quizás le falten km al amigo Vígaro, pero...
en este foro está quedando demostrado, que no todos estamos cortados por el mismo patrón.
Así que no me asombraría ver que esto llega a buen puerto, es más como dice Cheve, ya estoy ansioso de que llegue el día¡¡¡¡ y por supuesto con final feliz¡¡¡

Es más, me están entrando ganas hasta de ir a correr la media con estos locos¡¡¡¡
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Octubre, 2012, 10:33:50 am
Respuesta #140
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...me están entrando ganas hasta de ir a correr la media con estos locos...
No hay huevos...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Octubre, 2012, 10:35:28 am
Respuesta #141
  • Bisa
  • Aplausos: 30
 ;DD ;DD Como va a molar la expedición forera  ;DD ;DD
No hay lesión que dure más que la propia vida
19 Octubre, 2012, 10:45:51 am
Respuesta #142
  • Bisa
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
...me están entrando ganas hasta de ir a correr la media con estos locos...
No hay huevos...
SIR NOC¡¡¡¡
no esperaba que esos exabruptos salieran de su teclado¡¡¡
Haberlos creo que los hay, pero..........

también hay mujer y dos niños....
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
19 Octubre, 2012, 10:46:25 am
Respuesta #143
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
Hala! Ya estoy de subidón. Os dejo que voy a hacer 30k bajo la lluvia esta mañana que me los he ganado...

su terrón de azúcar...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"