Ingresar
Pues he aprendido la lección. Escribe cien veces:"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo""Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo""Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo""Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo""Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo""Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
Y sorpresa cuando mire las clasificaciones resulta que era el primer clasificado de mi categoria (es lo que tiene ir cumpliendo años ) Asi que al podiun. Lo de subir a lo alto del cajon mola, igual es la primera y ultima vez pero estuvo muy bien.
Fruta no tienen, cereales tampoco pero hay unas porras que algo de hidratos de carbono digo yo que tendran, ¿no? Sí, estoy un poco depre... así no puedo entrenar y si no entreno, no voy a irme a castellón francamente.... A ver que me dice el fisio mañana...
Bueno pues aquí voy, yo, me estaba resistiendo a escribir nada, porque hoy ya si empiezo a estar un poco depre. adivinad... molesta mas de lo normal, mas de lo tolerable, mas de lo que me gustaria... tanto que empieza a preocuparme y me hace temer si no voy a llegar a Castellón. Sí, estoy un poco depre... así no puedo entrenar y si no entreno, no voy a irme a castellón francamente.... A ver que me dice el fisio mañana... Ahí teneis literatura para leer...