Ingresar
Buenas.Super vas a tener suerte porque estoy mu malito pero sin problema nos queda la media de villaverde por ejemplo. Un saludo.
Pues yo como ECOM tengo las piernas super-pesadas, como dos yunques. Hoy he salido a hacer 10kms en plan tranki, y al final me he encontrado fatal.Esto son los miedos pre-maratón, no? Llevo pensando toda la tarde en positivo, imaginando que tengo las piernas así de pesadas porque las llevo cargadas de hidratos... optimista que es uno...
Vaya Vigaro!! Lo del pie y la uña deberías preguntar por el foro a ver cuál es la mejor manera para enfrentar una maratón. Lo del resfriado, si no va a más no es nada. Y lo del viento, seguro que lo tenemos de espaldas!!!!Ánimo campeón... que este domingo lo vamos a petar!!!!Banzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No va a caer ni una gota de agua en Ciudad Real!!! Aemet da un sol enorme y 0% de lluvia. El viento sigue entre 20 y 15 kilómetros, pero eso no es nada!!!GANAS, GANAS, GANAS... DE SURCAR LOS POLÍGONOS DE CIUDAD REAL Y DE VER A VIGARO, A SU UÑAS NEGRAS Y A SU RESFRIADO DESTROZAR EL CRONO!!!Vamos que nos vamos!!!