Ingresar
Bueno el Bus Super-Chusso saldrá el domingo a las 6 AM cerca del metro Congosto en Villa de Vallecas dirección Ciudad Real con la intención de llegar con tiempo y tomarnos un cafelito antes de la carrera con la representación FFDR.Después de la carrera nos volveremos para Madrid para estar antes de las 2 PM en el mismo lugar.Si alguien se anima ... Hay hueco.Ya estamos con el "petate" preparado. GANAS no, lo siguiente ...Este Rantamplan .... bienvenido.
Pues ya solo falta que todos nos retiremos en el km 8 y quedamos en doña Croqueta a las 10:15
Buenas.Super vas a tener suerte porque estoy mu malito pero sin problema nos queda la media de villaverde por ejemplo. Un saludo.
Como me gusta veros tan ansiosos de que llegue el domingo, así da gusto.Respecto a mi, perdona Cheve porque creo que no me expliqué del todo bien:Cita de: cheve en 25 Octubre, 2012, 11:26:52 amVaya Vigaro!! Lo del pie y la uña deberías preguntar por el foro a ver cuál es la mejor manera para enfrentar una maratón. Lo del resfriado, si no va a más no es nada. Y lo del viento, seguro que lo tenemos de espaldas!!!!Ánimo campeón... que este domingo lo vamos a petar!!!!Banzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita de: cheve en 25 Octubre, 2012, 13:58:14 pmNo va a caer ni una gota de agua en Ciudad Real!!! Aemet da un sol enorme y 0% de lluvia. El viento sigue entre 20 y 15 kilómetros, pero eso no es nada!!!GANAS, GANAS, GANAS... DE SURCAR LOS POLÍGONOS DE CIUDAD REAL Y DE VER A VIGARO, A SU UÑAS NEGRAS Y A SU RESFRIADO DESTROZAR EL CRONO!!!Vamos que nos vamos!!!Ayer estaba jod___ por el resfriado, pero hoy... estoy peor. Total que resumiendo y dejándolo claro: Como el sábado me meta en la cama y me encuentre como hoy, ni me pongo el despertador el domingo. Es un simple resfriado, lo sé. Soy un moñas, lo sé. Pero así ni de coña me voy para Ciudad Real. Sería una auténtica put___, pero es lo que hay.Ya iré dando novedades.
Vaya Vigaro!! Lo del pie y la uña deberías preguntar por el foro a ver cuál es la mejor manera para enfrentar una maratón. Lo del resfriado, si no va a más no es nada. Y lo del viento, seguro que lo tenemos de espaldas!!!!Ánimo campeón... que este domingo lo vamos a petar!!!!Banzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No va a caer ni una gota de agua en Ciudad Real!!! Aemet da un sol enorme y 0% de lluvia. El viento sigue entre 20 y 15 kilómetros, pero eso no es nada!!!GANAS, GANAS, GANAS... DE SURCAR LOS POLÍGONOS DE CIUDAD REAL Y DE VER A VIGARO, A SU UÑAS NEGRAS Y A SU RESFRIADO DESTROZAR EL CRONO!!!Vamos que nos vamos!!!