Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 162234 veces)

28 Octubre, 2012, 22:46:45 pm
Respuesta #272
  • Bisa
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a esa expedición en Ciudad Real,  por esas marcas,acumular maratones y a Maera por su podio.
A Cheve, que te mejores.
Un saludo.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
28 Octubre, 2012, 22:51:54 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Bueno primero dar las gracias una vez mas a chusso recogerme en la misma puerta de mi casa y traerme de vuelta a la 13:15h marchándose con diferencia el mejor tiempo de la jornada ciudad real Madrid aprox 1:30h (no, no me
He equivocado no, que truquitos electrónicos se gasta el amigo) :friends: también un placer compartir viaje con el gran Charly un fenómeno!
Y aunque no hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un buen post como es costumbre, si ha habido "pre" compartiendo desayuno con el cheve ( y su colete morao;) y sir noc (con su infusión zumito y porra todo un señor del running jeje)
En lo personal decir que he disfrutado muchísimo de la carrera, apenas he sufrido y ha sido genial compartir toda la carrera con unos grandes como Eliot,cheve, Vigaro y mas tarde también con charly, el grupo lo capitaneaba el pirata Eliot haciendo como siempre su particular reportaje fotográfico mientras marcaba el rimo hiendo y viniendo de atrás a delante de el grupo FFDR como si no costase, (este si que va sobradisimo el Tio) yo
Me he pegado a el como una lapa de principio a fin bueno casi a fin porque en el ultimo km me he descolgado unos
Metros de el pero lejos de cumplir su amenaza de venganza hacia mi,por el sprin final de leganes, el Tio me ha esperado y hemos entrado los dos juntos terminando con un tiempo que para mi, siendo mi primera Media es muchísimo mejor de lo que me podía esperar 1h:33m  :good: así que muy contento con la experiencia GRACIAS ELIOT UNA VEZ MAS +1 y GRACIAS CHUSSO UNA VEZ MAS +1
« Última modificación: 28 Octubre, 2012, 23:07:19 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Octubre, 2012, 22:53:32 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Vigaro, campeón, ¡enhorabuena!, lo sabía, por lo que he ido leyendo y oyendo, sabía que esa marca la tenías y ni el resfriado te ha poddo parar.

Maera, campeón es poco para tí, palabras mayores...

Homer, tiempazo, el plan va dando resultados, eh?

Cheve, cuidate mucho, y ya sabes, culito de rana y tal, ja, ja ...

A todos los demás, enhorabuena también, porque sigo viendo un nivel impresionante, vais alcanzando objetivos o dirigiendoos a ellos con la directa metida y una vez más, desafiando a los elementos, habeis demostrado que  Numero 1

:party:

28 Octubre, 2012, 22:56:06 pm
Respuesta #275
  • Bisa
Por cierto se me olvidaba  (anda que...)
Muchísimas felicidades a maera y a Vigaro  :clapping:( de el que jamás dude que lograría su objetivo GRANDÍSIMO VIGARO)
Cheve cuida ese culito  :))) y deja de hacer la cabra ( No el cabra que esto se te da bien) ya veras como no es nada y siii cheveee las caídas cuentan como lesión Jejeje
« Última modificación: 28 Octubre, 2012, 23:10:37 pm por SUPERPROPER »
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
28 Octubre, 2012, 23:11:17 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Vaya cracks!!! Enhorabuena a todos!!!  Numero 1 Numero 1

Esta tarde, haciendo mi tirada de 30 km (la penultimaaaaaa!!!! creo...) me he acordado de vosotros, era duro, ir solo, con mi música, con el frío, apretando los dientes para mantener el ritmo (4.26) y me he dicho: Qué tonto!!! Tenía que haber ido a Ciudad Real a hacer la tirada rodeado de forofos y parar en el km 30, y el pre, y el post y seguro que habría disfrutado de verdad y no me habría costado tanto!!!

Pero bueno, ya sólo me queda la envidia, jajajaja...

Vaya foreros!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
28 Octubre, 2012, 23:20:52 pm
Respuesta #277
  • Abuelo
  • Aplausos: 2
Bueno, pues otro que ha estado hoy por Ciudad Real, y muy contento con mi marca 1h33 mejorando mi marca en 9 min. (1h42 en Aranjuez). La verdad que esto gracias al grupo de FFDR que me han llevado en volandas, y aunque a la vuelta de Miguelturra me he descolgado un poco me he mantenido a unos metros e incluso al final he podido volver a contactar. Un placer compartir carrera con Cheve (crack. Muchas gracias por tu ayuda a la vuelta cuándo más sufría. Tus ánimos me han dado un subidón y me han hecho mantener el ritmo cuándo ya pensaba en empezar a bajarlo), Super (vas sobradísimo), Vigaro (enhorabuena de nuevo por tu tiempo), Elliot (he alucinado contigo viendo como te ibas tocando tus atributos mientras los demas sufriamos perrerias), y también algún ratito he podido compartir carrera con Chusso, Charlie y Airgam. Luego un gusto poder estar un ratito con Noc (siempre se aprende contigo) y Maera (enhorabuena CAMPEÓN!!!. Vas como un tiro!!!). Creo que no me dejo a ninguno con quien haya podido hablar aunque sea un ratito...

Lo dicho, un placer compartir carrera con todos vosotros y muchas gracias por haberme ayudado tanto!!!

PD. Una pena no poder haberme quedado al post.
PD.2. Que frío he pasado!!!!Aún estoy helado....
28 Octubre, 2012, 23:38:28 pm
Respuesta #278
  • Bisa
29 Octubre, 2012, 08:45:00 am
Respuesta #279
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...mi marca 1h33 mejorando mi marca en 9 min.

enhorabuena...menudo bocado le has pegado a tu marca ECOM...en Portillo se te veía muy fino... :good:
« Última modificación: 29 Octubre, 2012, 08:45:38 am por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"