Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 162161 veces)

29 Octubre, 2012, 09:15:00 am
Respuesta #280
  • Bisa
  • Aplausos: 30
Bueno, pues una maratón más a la saca. Primero felicitar a Maera, una gran corredor y mejor persona, desplegando humildad por los cuatro costados. Es un placer compartir carreras con él. También felicitar a los corredores de la media, Charli, Noc, Elliot, Ecom, Airgamboy, Chusso, Superproper, y los debutantes Umaga y Sorvoloco, un placer conocerles.

Grande el "pique" de coletas Elliot vs Superproper. A ambos les separan años, pero en el fondo son almas gemelas...

Umaga y Sorvoloco, otros cracks que batieron sus marcas. Espero que nos veamos en muchas carreras más.

Gracias a Noc, por sus ánimos (y caricias) en el km 16, Gracias a Super y Charly por los ánimos al paso de la media. A Fortes por sus ánimos a la altura del km38. A esa altura se necesitaban!!!

Enhorabuena a Vígaro por su marcaza, tío me va a dar mucha pena que te marches!!! Nos tienes que reservar un hueco para un maratón por las tierras de William Wallace!!!

Y que decir de Cheve, único incluso para lesionarse. Por favor, que alguien se pare a pensar como este granaíno-transalpino se metió el viernes anterior entrenando una media maratón a 4,30. El sábado se hizo un kilómetro vertical, y el Domingo se plantó en una Maratón con la merma de su trasero, y aún así aguantó 24km... Que webos madre mía!!!!

Fortes, completando el cuarteto de maratonianos, enhorabuena por tu MMP!!!!

Por mi parte empecé muy bien, con muy buenas sensaciones. Hasta el km 30 iba para 3h35m pero a partir de ahí, el cuerpo dijo basta y empezó el calvario de andar-correr-estirar, que se me hizo eterno. A punto estuve de abandonar, pero la verdad que no sé que me empujó a continuar. Al fina 3h58m (habiendo pasado la media en 1h46, nótese el pajarón). De las cuatro maratones que he corrido este año, es la que peor sensaciones me deja, pero bueno, maratones hay más que longanizas. Ya me resarciré.

Ya no me queda hueco para una quinta antes de que acabe el año, ahora  a por la medias maratones de invierno y el año que viene ya se verá!!

El post, me lo pasé genial, días como el de ayer son los que hacen grande esta afición.
« Última modificación: 29 Octubre, 2012, 09:29:36 am por ladhu »
No hay lesión que dure más que la propia vida
29 Octubre, 2012, 09:31:26 am
Respuesta #281
  • Bisa
  • Aplausos: 50
Felicidades a todos, una pena lo de Cheve. Elliot tiene pinta de que quiere romper el reloj este domingo en NY.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
29 Octubre, 2012, 09:33:18 am
Respuesta #282
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Cuantas más noticias dais, más increíble parece lo que habéis liado en tierras manchegas....tiempos magníficos, podiums(si no he leído mal, maera campeón de su categoría y homer tercero) y retos completados

Mi más sinceras felicitaciones a todos!! Enhorabuena campeones!!
Hasta la carrera mas larga empieza con un primer  paso...

...da ese paso y no te arrepentirás!!

29 Octubre, 2012, 09:36:14 am
Respuesta #283
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Pues he aprendido la lección. Escribe cien veces:

"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
"Nunca más correré un kilómetro vertical el día antes de una maratón. Soy tonto del culo"
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Octubre, 2012, 09:38:10 am
Respuesta #284
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Pues he aprendido la lección. Escribe cien veces:

Creo que tus posaderas tienen una opinión un poco más agresiva... Te pille. Ahora en serio: trombocid a mansalva, y a recuperarse pronto, que eres la sal en todas las salsas (y nunca mejor dicho) y se te aprecia un montón. Que te mejores
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Octubre, 2012, 09:42:37 am
Respuesta #285
  • Padre
  • Aplausos: 0
Buenos días, lo primero dar la enhorabuena a todos y decir que era un espectáculo ver al grupo de forofos corriendo por tierras manchegas, la verdad es que al final no me salieron bien los planes, despues de pasar el medio maratón en 1h 34min me rompí en el 32, con una contractura en uno de los abductores y unos calambres de muerte en ambas piernas los cuales me impedían dar una zancada normalmente. En definitiva 3:35, es decir, casi 20 minutos peor que mi mejor marca conseguida en Madrid. De todo esto uno aprende mucho y la verdad es que me quedo con haberlo podido finalizar.
Gracias y un saludo a todos los foreros...
29 Octubre, 2012, 09:47:43 am
Respuesta #286
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Y dicho ello, y abandono incluído, me lo he pasado fenomenal!!! Lo repetiría hoy mismo, abandono incluído. Pocos, muy pocos días se conjugan los astros para ver en directo:

A Vigaro hacer su MMP en una maratón con un sufrimiento extremo; a Maera subir al podium, a Ladhu completar otra maratón, a Super disfrutando como un enano batiendo sus tiempos; a Elliot en condiciones inmejorables para NY; a Charly como una bala por Miguelturra; a Ecom renacer de un bajón para hacer mejor marca; a Nock haciendo sus tiempos sin más problemas en los pies; conocer a nuestros 'dos hermanos' nuevos en el foro; a Airgam batir marca; a Chuso sufrir para volver a renacer y hacer un marcón; a Javimulas y Barracanillas terminando otra maratón con éxito a pesar del sufrimiento....

Sinceramente, en días tan especiales como el de ayer y con tan buena compañía, me importa un bledo haberme retirado!!! Una experiencia más en la vida!!!

Gracias, forofos... vosotros sois capaces que retirarse de una maratón sea hasta divertido!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Octubre, 2012, 09:56:48 am
Respuesta #287
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
La verdad poco se puede decir y sin personalizar...... ¡¡¡ ENHORABUENA !!! para todos.

Eso es divertirse haciendo lo que nos gusta, lo demás no tiene importancia.

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?