Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 162303 veces)

31 Octubre, 2012, 21:56:17 pm
Respuesta #336
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Muy buena y detallada crónica Vigaro, enhorabuena. Por cierto ya se pueden bajar los diplomas de la página oficial y han informado que enviarán las medallas del maratón al domicilio d cada uno.
No te pares...No te des lástima a ti mismo
31 Octubre, 2012, 22:49:58 pm
Respuesta #337
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Gracias compis  :blush2:, solo con que hayáis aguantado el tostón ya merecéis un premio.

A mi no me ha llegado ningún correo informándome de nada, bueno sí de que están los diplomas y clasificaciones (en bruto, sin tiempo neto). Me alegra saber que mandaran la medalla, espero que también la botella de vino que anunciaban en la web y el regalo especial a los del maratón...
31 Octubre, 2012, 23:06:13 pm
Respuesta #338
  • Bisa
  • ¿Donde está la meta?
Bueno este es el mensaje que he recibido; el vino no creo que te lo envien jajaja y el "regalo especial" seguro que es el bolsito o bandolera que a los de la media creo que no se lo dieron... es la crisis, pero creo que es mejor que no prometan nada que luego no van a cumplir pues te decepciona un poco

QUIXOTE MARATÓN 2012
MEDALLAS MARATÓN

Tratado el problema con el fabricante, este se compromete a enviar a su domicilio, la medalla bien grabada, a todos los atletas llegados a meta en el XVII Maratón Popular de Castilla La Mancha.

Por nuestra parte enviaremos la relación de atletas con su domicilio para que se realice el envío y estaremos al tanto de dicho envío.

Pedimos disculpas y asumimos la responsabilidad de este inconveniente, aun sin ser responsables directos.

Saludos

Toda la información en         www.maratonclm.net
Contacto:                              organización@maratonclm.net
31 Octubre, 2012, 23:16:19 pm
Respuesta #339
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Ahmm yo pensaba que la bandolerita nos la dieron a todos,je,je. Lo del vino da igual y la medalla en caso de no conseguirla pues tampoco creo que me crease un trauma (aunque siempre es bonito el recuerdo). Lo que me cabreaba es que  tras 3 o 4 días, nadie de la organización se hubiese puesto en contacto conmigo para explicarme al menos el fallo y si lo enmendarían. Ya sabiendo que pronto recibiré un correo como ese me quedo más tranquilo y relajado  CHACHI

Gracias Fortes por la información
01 Noviembre, 2012, 00:08:39 am
Respuesta #340
  • Bisa
  • ¿Donde está la meta?
De nada, por si acaso envíales un correo recordándole tus datos, yo lo hice porque en la hoja de inscripción no figuraban algunos y otros eran erróneos, así que el lunes les envie un correo con todos mis datos de nuevo.

Fotos del paso por Miguelturra, alguna llegada del maraton y salida
http://imagenes.ayto-miguelturra.es/index.php?album=deportes/maraton-clm-2012

Ahí van dos
01 Noviembre, 2012, 10:19:28 am
Respuesta #341
  • Bisa
  • Aplausos: 18
QUE GRANDES SOIS!!!!Mencion especial a Maera,encabezando podium,GRANDE,GRANDE!!!!sobretodo lo habeis pasado genial,con un espiritu deportivo,sano y positivo que da gusto...hasta Cheve se lo toma con total deportividad y positividad,fantastico,sois grandes,grandes... Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
04 Noviembre, 2012, 22:35:30 pm
Respuesta #342
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
Que pedazo de hilo!! Qué pedazo de crónicas!! Qué pedazo de runners!! Sois todos la caña ... corriendo y escribiendo!!

Noc, mucho ánimo!! Espero que te recuperes pronto y bien, pero sobre todo bien ... y que puedas retomar el entrono con garantías para correr en Castellón y conseguir tu objetivo. Se positivo ("Si algo puede ir bien, IRA BIEN -AntiMurphy). Y si con tu buen criterio decides no ir, ánimo también!!! lo importante es que te recuperes bien.

Cheve, que te recuperes pronto de "lo tuyo".

A mi esta maraton-media maratón me ha gustado y la organización está bastante bien, además de que es en mi tierra. He hecho la media, pero espero poder hacer la completa el año que viene si no tengo ninguna otra cerca, con idea de parar en Miguelturra en la segunda vuelta a tomar algo con los paisanos de allí ... que se lo merecen con el despliegue casero que hacen ... claro que en este caso, la marca será lo de menos ...

Un abrazo a todos! Nos seguimos viendo y leyendo!!
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
22 Noviembre, 2012, 21:37:12 pm
Respuesta #343
  • Bisa
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Me acaba de llegar el mail de que las fotografias ya estan disponible.  No esta mal... casi un mes despues
Os dejo el enlace
http://www.maratonclm.net/fotografias.php

Hay alguna del grupo comandado por elliot. Una mia sin comentarios y una del gran vigaro muy buena

edito: hay muchas mas.  Solo habia visto la galeria de la carrera, pero hay de la llegada tambien.  Voy a ver si hay documento grafico del sprint de super a elliot
« Última modificación: 22 Noviembre, 2012, 21:39:55 pm por charly »
CHICAGO 2015