Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Encuesta

¿Quién se anima de nuevo?

Si
5 (71.4%)
a qué no hay huevos
2 (28.6%)

Total de votos: 7

Autor Tema: ASCENSION A LA MALICIOSA DESDE LA BARRANCA  (Leído 50343 veces)

12 Octubre, 2012, 15:57:56 pm
Respuesta #88
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Dani, creía que tenía tu teléfono, o no sé si lo he perdido. Mañana donde siempre a las 7:30? Contéstame por mail (yonhey@gmail.com), o ahora si puedo te mando por privado mi teléfono. Es que no sé si podré volver a chequear esto hoy

Perfecto, de todos modos ahora te llamo.
12 Octubre, 2012, 20:30:44 pm
Respuesta #89
  • Run4Fun
  • Bisa
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Yo no se si lo he comentado, pero ese puente estoy de boda en Salamanca. Pasarlo bien   CHACHI

Salu2.

Pues en Salamanca te recomiendo que te tomes unas tapitas en el bar Tapas 2.0 de mis amigos Jorge y Soraya en la calle Felipe Espino 10. Te gustará seguro

Me dan recuerdos para ti y la familia, especialmente para las niñas.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
13 Octubre, 2012, 14:45:07 pm
Respuesta #90
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Estoy muy cansado pero...NO ME HE CAÍDO¡¡¡
Las crónicas no son lo mio pero tan solo decir que la mañana ha sido impresionante.
Algún Cheve de los que andan por ahí se morirá de envidia con las fotos.

P.D. Madroñero, al final sí tengo paella para comer¡¡
13 Octubre, 2012, 15:43:45 pm
Respuesta #91
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
bueno, ya de vuelta...impresionante mañana de ¿running?...a las 8:30 todos como un reloj en el aparcamiento de La Barranca, por lo que a las 8:44 no había que esperar a nadie y hemos empezado...JVGM, Viherso, Yonhey, DaniJ, Madro y mi menda...tranquilos que queda mucho nos dice Viherso, de salida menor ritmo que la anterior...corremos los 2 primeros en torno a 8' 30" por km...a partir de ahí empieza el flipe total...imposible correr para la mayoría...Viherso trota en algún tramo pero es imposible seguirle y nos espera...el recorido empieza a empinarse de verdad y encadenamos kms. a 14', 19' y hasta 24'...casi verticales...así será casi toda la ascensión hasta los últimos 500 m. de ascensión a Maliciosa (km 5 del recorrido, una hora de duración)...poco antes de culminar vemos un rebaño de cabras montesas a escasos 400 m....hacemos cumbre y todo el esfuerzo y las pestes que hemos echado por la boca merecen la pena...IMPRESIONANTES VISTAS...día muy despejado, temperatura excelente y nada de aire...pequeña parada para reponer fuerzas y algunas fotos y al lío...a partir de ahí, hemos empezado a correr en la bajada aunque luego en la subida a Bola del Mundo hay que andar bastantes tramos...excelentes vistas también...desde ahí, todo bajada...muy inclinada al principio y rampas de cemento...vuelta por el camino de la tubería (en la bajada del collado hasta la fuente de la caña he probado las mieles de las caídas, afortunadamente sin consecuencias) y la senda por la que ascendimos la kedada anterior, con gran anécdota incluída que ya contaremos en alguna kedada...al final, casi 18 kms. en 2h. 35'...por supuesto un pequeño post en el aparcamiento para Yonhey y para mi que teníamos prisa...gracias a Vicente por mostrarnos otra forma de atletismo por la sierra y al resto por la excelente mañana que hemos pasado juntos...
« Última modificación: 13 Octubre, 2012, 18:25:53 pm por Galgoman »
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
13 Octubre, 2012, 18:37:34 pm
Respuesta #92
  • Bisa
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues Galgoman lo ha expresado todo perfectamente, si la 1ª kdd de la sierra fue buena esta no le ha ido a la zaga, y es lo que tiene la montaña, subes pensando "que coj.... hago yo aquí" y cuando llegas arriba y ves los paisajes, o cuando acabas, te sientes genial. Sólo espero poder recordar la ruta de subida para poderla hacer algún día yo. Gracias a todos por la mañanita tan estupenda. Aquí dejo las fotos:

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/KDDFFRRBARRANCA131012#
 :good:
13 Octubre, 2012, 18:57:34 pm
Respuesta #93
  • Bisa
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Octubre, 2012, 18:59:03 pm
Respuesta #94
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
13 Octubre, 2012, 20:47:49 pm
Respuesta #95
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
+1 para ti, Yonhey por las magníficas fotos...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"