Ingresar
Yo creo que se ha ganado la camiseta FFDR y que se la tienes que comprar en el pr´poximo pedido.
seguro que está muy orgulloso de tener un padre maratoniano y, querrá emular tus gestas.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 25 Noviembre, 2012, 22:06:08 pmYo creo que se ha ganado la camiseta FFDR y que se la tienes que comprar en el pr´poximo pedido.Pues es una buena idea.... camisetas para la cantera FFDR.... lo que no se yo es que opinara Amadablan sobre el asunto .... en la proxima remesa le pido una :good:
Si no recuerdo mal hay talla desde 12-14años lo miraré bien👍
Cita de: Bounce en 26 Noviembre, 2012, 09:24:12 amCita de: LUZAGACHUSSO en 25 Noviembre, 2012, 22:06:08 pmYo creo que se ha ganado la camiseta FFDR y que se la tienes que comprar en el pr´poximo pedido.Pues es una buena idea.... camisetas para la cantera FFDR.... lo que no se yo es que opinara Amadablan sobre el asunto .... en la proxima remesa le pido una :good:Si no recuerdo mal hay talla desde 12-14años lo miraré bienFelicita al peque de mi parteProbando el rantamplan este 👍
...lo sabes perfectamente...es la que utilizas...
Cita de: Amadablam en 26 Noviembre, 2012, 10:14:42 amCita de: Bounce en 26 Noviembre, 2012, 09:24:12 amCita de: LUZAGACHUSSO en 25 Noviembre, 2012, 22:06:08 pmYo creo que se ha ganado la camiseta FFDR y que se la tienes que comprar en el pr´poximo pedido.Pues es una buena idea.... camisetas para la cantera FFDR.... lo que no se yo es que opinara Amadablan sobre el asunto .... en la proxima remesa le pido una :good:Si no recuerdo mal hay talla desde 12-14años lo miraré bienFelicita al peque de mi parteProbando el rantamplan este 👍Ok gracias.... pues si se puede para la proxima remesa le pido una aunque le va a quedar un poco grande, pero no creo que mas que la de ayer....