Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 386620 veces)

22 Noviembre, 2012, 16:22:51 pm
Respuesta #344
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
No estoy autorizado a decir aún cuales son las canciones más votadas  :nono: Pero puede decirte que De Acero tiene al menos un voto (el tuyo, jejeje) y que, por qué no va a sonar antes de la carrera? Es posible. Aunque quizá no suene justo con el disparo de salida porque no ha recibido los votos suficientes. Quién sabe!!!??? Jejej...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
22 Noviembre, 2012, 16:35:52 pm
Respuesta #345
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
  • Corres para ti, no para los demas.
    • luisperandonesdelgado
    • luis166059
Hola chic@s,  uno mas para la MM, a si que le pido al señor Noc que me apunte en la noctabla a 1:45.
 Numero 1

Como que te apunten a 1.45!!!!!!!!!! pero eso que esssss.   :nono: :nono: vente conmigo anda y me haces compañia Vamos1 Vamos1

Bueno, a peticion de un buen amigo, pido cambio en la noctabla, me voy con Ivloher, aunque habra que apuntar tambien a miguel angel y a  Aikman, el Team Humanes a la carga...
22 Noviembre, 2012, 17:53:49 pm
Respuesta #346
  • Padre
  • Aplausos: 0
Tiene muy buena pinta este medio maraton de FFDF  :)))

1º - Si la hora de quedar en el punto de encuentro pre-carrera es a las 8:45, ¿no habrá problemas luego en la recogida de dorsales?. Lo digo por la mala expeiencia de la carrera urbana de Carabanchel de este año, que fue un caos y retrasó mas de media hora el inicio con los consiguientes problemas de dorsales extraviados, cruzados...etc. Supongo que la organización será mas seria que aquella.

2º - ¿¿¿¿Que es eso de presionar al speaker para que ponga vuestra canción???. Acaso he dicho yo algo de que pongan Whisky barato de Fito o de que en la meta pongan Agradecido de Rosendo (por cierto ¡¡¡vaya dos temazos!!!).

Yo no puedo ir a la fiesta aunque me encantaría. Mis deberes familiares me reclaman
aprendiendo a correr
22 Noviembre, 2012, 20:30:44 pm
Respuesta #347
  • Bisa
  • Aplausos: 22
1º - Si la hora de quedar en el punto de encuentro pre-carrera es a las 8:45, ¿no habrá problemas luego en la recogida de dorsales?. Lo digo por la mala expeiencia de la carrera urbana de Carabanchel de este año, que fue un caos y retrasó mas de media hora el inicio con los consiguientes problemas de dorsales extraviados, cruzados...etc. Supongo que la organización será mas seria que aquella

Siendo la carrera a las 10:00 creo que hay tiempo más que suficiente (una hora y cuarto) para saludarnos, charlar un poco, tomarnos un café, recoger los dorsales, entregar las cosas en el ropero y calentar adecuadamente.

Los que organizan la carrera son gente seria y competente, si bien hasta el mejor escribano puede echar un borrón, y evidentemente son más expertos que los que organizaron la carrera de Carabanchel de este año.

Tiene muy buena pinta este medio maraton de FFDF :)))

Tito III ¿qué significa FFDF? :girl_werewolf: ¿Forofos del footing?
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
22 Noviembre, 2012, 21:04:16 pm
Respuesta #348
  • Abuelo
  • Aplausos: 0
Fin fiesta d ferbeza  :drinks:,jajaja,buen rollo herman@s.
22 Noviembre, 2012, 21:51:46 pm
Respuesta #349
eso ,eso, que nadie se olvide de Aikman, que estrenará su camiseta naranja.
http://www.joscarlosjuarez.es
MMP 10 Km: Carrera del Agua 2016:43:25
MMP 15 Km: Met Life 2016 :       01:05:58
MMP M Maratón: M Maratón Getafe 2016: 01:36:06
MMP Maratón: Sevilla 2016;  03:44:37
“Cada vez que entro a un sitio hay setenta personas que me quieren invitar a beber, y yo no se decir que no”. George Best
22 Noviembre, 2012, 22:31:30 pm
Respuesta #350
  • Administrador
  • Bisa
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Joder la que se ha liao  ::-o, y yo intentando desde hace dos días que rule la ventana de los mensajes privados no me he enterado de nada  >:-(.
Para mí sería muy fácil usar la utilidad de censura de palabras la cual tenemos inactiva pero siempre he confiado y sigo confiando en FFDR y su gente y por eso no lo veo necesario. Lo bueno de entrar tarde es que se ve la capacidad de rectificar de la buena gente y eso es lo que importa.
Esto es lo más importante de todo pero hay otras cosas también vitales, por eso os pediría a ambos que modificaseis las frases que os suenen malsonantes (estoy convencido de que en frío sabréis cada uno cuáles son) por otras aunque no cambieis vuestra opinión ya que eso nunca será vetado en este foro, pero insultos, amenazas, comentarios xenófobos, etc. sí lo serán, además están en las normas de esta casa. No es un castigo como el que ponen los profes a los niños  :D, sino una necesidad ya que ciertas cosas a alguien que entre en frío por este hilo le pueden hacer montar en cólera o simplemente llevarse una opinión del foro totalmente errónea, daos cuenta que no todo el mundo lee todos los mensajes sino que puede entrar desde algún buscador por algo mucho más concreto y encontrarse el pastel de sopetón. Si yo voy buscando info de la Media de Villaverde y me encuentro esto salgo y no entro más. Lo podría hacer yo pero prefiero que lo modifique cada cual para no influir o crear otra polémica y además para que, aunque ya lo habéis hecho perfectamente, sirva para daros a vosotros mismos una "segunda oportunidad".

Gracias Amadablam por el aviso, desde las tripas del foro no he oído el ruido que había por fuera.

Lokilla, no sé si me lo perdonarás pero quiero decir en público que no me parece bien tu decisión de no escribir más, quiero que todo el mundo lo sepa porque creo que entre todos será la única forma de hacerte cambiar de opinión y hacerte ver que la solución para estas cosas es hablarlo y no precisamente lo contrario. Sería una pena no intentarlo al menos. Espero que no te moleste haberlo desvelado, te aseguro que va con toda la buena intención del mundo.
Ah! y por nosotros no te preocupes  :friends:.

La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Noviembre, 2012, 22:56:14 pm
Respuesta #351
  • Bisa
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Lokilla,creo que si de verdad por un simple comentario de tus compañeros ( algunos amigos) vas a dejar de escribir en este foro lo que piensas ,entonces SI QUE ESTAS EQUIVOCADA,porque aqui ,aunque pienses que no,se te quiere y aprecia,un saludo de un  compañero :friends: