Ingresar
Buenos dias y en primer lugar saludar a todos los foreros de forofos del running. Soy nuevo aqui, aunque he de decir que llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y que me han servido de ayuda en carreras que no conocía (siempre me gusta leer comentarios para saber de la dureza, cuando hay cuestas, bajadas ...). Y nada, decir que soy un corredor de Toledo y que estoy pensando en ir a la media de Villaverde, a si que quizas nos veamos por alli.Un saludo a todos y enhorabuena por este foro.
El foro ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo...Resumiendo que aunque parezca mentira no tenemos sitios para el pre y el post... ¿Sugerencias?
Pues ya podemos ir reservando un sitio grande para el POST: de momento, 53. Se admiten apuestas sobre si nos juntamos más FFDR que para MCXM (y faltan todavía dos semanas...)
Lo que observo también es que no se apunta ninguna forera... Son capaces de hacerse una tapia y no se vienen a esta media. No te digo na y te lo digo to!