Ingresar
Cita de: Inagoraida en 02 Diciembre, 2012, 21:50:25 pmCita de: Siriwan en 02 Diciembre, 2012, 21:25:41 pmSe me olvidabaaaaa! Inagoraida, tienes que debutar conmigo en Getafe! Está tirao! Y por cierto, ノケンはどう?No creo que vaya a Getafe, el dia 3 de Febrero es la de la Chopera y me gustaria correrla, la semana de antes es la de Getafe asi que lo veo complicado, todavia no ha llegado mi momento de debutar Venga no te hagas la dura , si me acompañas a Getafe yo luego te acompaño a la de la chopera
Cita de: Siriwan en 02 Diciembre, 2012, 21:25:41 pmSe me olvidabaaaaa! Inagoraida, tienes que debutar conmigo en Getafe! Está tirao! Y por cierto, ノケンはどう?No creo que vaya a Getafe, el dia 3 de Febrero es la de la Chopera y me gustaria correrla, la semana de antes es la de Getafe asi que lo veo complicado, todavia no ha llegado mi momento de debutar
Se me olvidabaaaaa! Inagoraida, tienes que debutar conmigo en Getafe! Está tirao! Y por cierto, ノケンはどう?
gracias pablo por esos metrillos que me as dado en meta,
una mezcla andando entre Chikito de la Calzada y Charles Chaplin.... lo que peor llevaba era bajar escaleras
Cita de: brad leganes en 02 Diciembre, 2012, 20:20:52 pmgracias pablo por esos metrillos que me as dado en meta,Esa foto de la llegada a Meta en tu primera Media se guarda toda la vida, y lo suyo es que salieses solo tu en ella celebrando esta victoria, que para eso te lo has currado.....
Acabo de abrir las clasificaciones, y no se si alguno lo habiais comentado ya o a lo mejor lo sabiais, pero al hacerlo veo en los primeros puestos un FFDR..... nuestro AuPaNaCHo ha quedao el 13 de la general...... joer macho, vaya crack estas hecho!!!!