Ingresar
algun alma caritativa que me pueda recoger el dorsal?, y si es asi que os tengo que hacer llegar?, gracias.
Cita de: brad leganes en 10 Diciembre, 2012, 15:23:20 pmalgun alma caritativa que me pueda recoger el dorsal?, y si es asi que os tengo que hacer llegar?, gracias. mándame por privado tu número de dorsal y el nombre completo...mañana tengo que mandar el correo a la organización...si hay algún rezagado, ya sabe...
Cita de: Inagoraida en 09 Diciembre, 2012, 23:16:35 pm- Inagoraida ------------------- ritmo: 5.30 (en el coche escoba con mucho orgullo)Ina, vas de "tapada"No deberías de apuntarte en el grupo de 5:12 ????Esta chica...siempre tan modesta
- Inagoraida ------------------- ritmo: 5.30 (en el coche escoba con mucho orgullo)
Cita de: piter332 en 09 Diciembre, 2012, 23:49:51 pmCita de: Inagoraida en 09 Diciembre, 2012, 23:16:35 pm- Inagoraida ------------------- ritmo: 5.30 (en el coche escoba con mucho orgullo)Ina, vas de "tapada"No deberías de apuntarte en el grupo de 5:12 ????Esta chica...siempre tan modesta Gracias por el apoyo pero no me veo yendo a 5.12, ni que fuera superwoman bajar de 5.30 esta dificil, ese es mi tope.
no te preocupes que yo a lo vigarooo, pero con muxa menos clase en el cinco me cazas