Ingresar
Esta carrera tiene mal fario... reincide y leganes82 fastidiados, yo no tengo muy claro si iré tampoco, tengo las anginas como huevos de avestruz. Bueno, sea lo que sea, mañana ha de ser un gran día! Animo forer@s!!
Cita de: Lokilla en 15 Diciembre, 2012, 22:21:30 pmEsta carrera tiene mal fario... reincide y leganes82 fastidiados, yo no tengo muy claro si iré tampoco, tengo las anginas como huevos de avestruz. Bueno, sea lo que sea, mañana ha de ser un gran día! Animo forer@s!!Lokilla, si te sirve de consuelo llevo desde el Martes sin correr porque parezco un tuberculoso,no paro de toser, estoy tan desesperado que le robo los jarabes a el niño, y para colmo, me dio de nuevo lo de la puñetera cintilla iliotibial gaarrrr!! Todos los astros se estaban alineando para que no corriera esta carrera, pero ayer cuando me entere que aun había dorsales dije es una señal.., pero esta mañana cuando me ha dicho Manu (leganes82) que también había caído y queno podía ir a por los dorsales, me he dicho pues nada paso de ir... Pero al rato me ha dado el punto y he dicho pues no quiero quedarme en casa mañana hombre! y con las mismas he cogido y viendo que no cerraban a la hora de comer, he comido en 5 minutos y para ya que me he ido ( y te aseguro que hoy no era día de tranquilidad...)! SE ME HA COMPLICADO TANTO ESTA CARRERA QUE LA VOY A CORRER POR MIS SANTOS COJ***S!! Ganas Ganas Ganas!!Con el "súper" rantamplan