Ingresar
No he podido resistirme... no he podido resistirme.... se me han ido los dedos.... INSCRITO!!!! (será la decimocuarta o decimo quinta maratón en un año y medio largo)
Hay alguna lista con todos los foreros que estamos inscritos? si no hay empiezo:-demian666-galgoman-bounce-reincide-cheve...quien mas?
Inscrito, mi primera de las 2 maratones que voy a correr en mi vida.Cita de: cheve en 12 Diciembre, 2012, 12:19:30 pmNo he podido resistirme... no he podido resistirme.... se me han ido los dedos.... INSCRITO!!!! (será la decimocuarta o decimo quinta maratón en un año y medio largo)El otro día hablando con una compañera que lleva corriendo a nivel profesional toda la vida me comentaba lo de la nueva moda de correr mogollon de medias y maratones por parte de la peña, y hasta que punto esto era nocivo.Yo cuando veo comentarios como los de Cheve no puedo sino quedarme bastante flipado, y con esto no quiero criticar ninguna actitud.Cita de: demian666 en 12 Diciembre, 2012, 17:24:32 pmHay alguna lista con todos los foreros que estamos inscritos? si no hay empiezo:-demian666-galgoman-bounce-reincide-cheve...quien mas?Demian, el burro delante para que no se espante,
Bueno y pensando en el calendario......Cheve, ¿tu no corres la de Milán tb en este mes? te vas a hartar de correr!!