Ingresar
Cita de: Gandalfito en 03 Abril, 2013, 19:47:36 pm¿Cuando sería interesante esa visita al fisio?...lunes o martes de la semana de la Maratón y luego solo 1 día más de trote por ejemplo el jueves..?según mi fisio, y así lo hago, como muy tarde el miércoles y trotar suave un par de días sobre 40' para no perder tono y que las piernas estén perfectas cuando les pidas el domingo...
¿Cuando sería interesante esa visita al fisio?...lunes o martes de la semana de la Maratón y luego solo 1 día más de trote por ejemplo el jueves..?
Cita de: Galgoman en 03 Abril, 2013, 20:20:29 pmCita de: Gandalfito en 03 Abril, 2013, 19:47:36 pm¿Cuando sería interesante esa visita al fisio?...lunes o martes de la semana de la Maratón y luego solo 1 día más de trote por ejemplo el jueves..?según mi fisio, y así lo hago, como muy tarde el miércoles y trotar suave un par de días sobre 40' para no perder tono y que las piernas estén perfectas cuando les pidas el domingo...Por si os sirve de algo si a mi me toca el fisco la semana del maratón no llego a meta seguro, yo necesito una semanita mínimo para asentar bien las piernas
¡¡Ya me parecía raro que yo pudiera hacer todo el plan de entrenamiento para el Mapoma sin ningún contratiempo!!
¡¡Ya me parecía raro que yo pudiera hacer todo el plan de entrenamiento para el Mapoma sin ningún contratiempo!!Así, tras el entreno suave de ayer (6 km) tengo una molestia importante en una uña del pie izquierdo :suicide: por lo que no me queda más remedio que sustituir los 16 km que tenía previstos para hoy por una visita urgente al podólogo. Supongo que será una consecuencia de la tirada larga del domingo y cruzo los dedos para que no tenga que prolongar el reposo en exceso. Al menos, espero que el descanso me venga bien o no demasiado mal porque como malogre todo el tiempo y esfuerzo que he dedicado...