Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 659385 veces)

21 Diciembre, 2012, 09:45:39 am
Respuesta #296
  • Cambiar las cosas sólo depende de nosotros.
  • Bisa
  • Aplausos: 19
  • No soy runner, soy corredor
Entre estas nuevas noticias y el precio.... coincido con muchos, parece que la organización está avida de dinero, dinero y más dinero. Vale que para ellos sea un negocio pero si no nos cuidan se les va a acabar. No creo que con decisiones de este tipo nos estén cuidadando, yo al menos me siento cuanto menos, descontento. Me voy a plantear seriamente el correrla. Si a lo anterior le sumo la lesión y que puedo llegar un poco justo de preparación....me lo tengo que replantear otra vez, y me jode  :girl_werewolf:
La meta sólo es el comienzo de algo nuevo.
21 Diciembre, 2012, 09:58:37 am
Respuesta #297
  • Bisa
  • Aplausos: 172
Buenas.

Amadablam no se si te as dado cuenta de los emoticonos, que son comillas en la frase, quien soy yo para dar ejemplo en su 1ª maraton.

Que pasa que no has leido mi Historia de 47 maratones.

http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/

O lo que suscribes es lo del pajaro :D

Un saludo.
No sí la loca historia de tu  primer maratón me la has contado, por eso suscribo tus palabras no tu primer maratón :D

Desde el rantamplan
Siempre es mas fácil subir que bajar.
21 Diciembre, 2012, 11:47:44 am
Respuesta #298
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Esa llegada va a ser un Kaos absoluto!!!
En Singapur el otro día hicieron coincidir las llegadas del 10K y la maratón y el sprint en la meta fue haciendo zig-zag!!!! Una experiencia feísima y alejadísima de lo que debe ser la llegada de un maratoniano a meta.. No me puedo imaginar lo que va a ser tres carreras a las vez!!!!

Porque es Madrid y porque es nuestra ciudad, sino la iba a correr Rita!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Diciembre, 2012, 14:58:25 pm
Respuesta #299
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...Porque es Madrid y porque es nuestra ciudad, sino la iba a correr Rita!!

...y porque vamos con Su Eminencia...
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
21 Diciembre, 2012, 15:00:57 pm
Respuesta #300
  • Bisa
  • Aplausos: 87
...Porque es Madrid y porque es nuestra ciudad, sino la iba a correr Rita!!

...y porque vamos con Su Eminencia...

Amén!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
21 Diciembre, 2012, 15:29:42 pm
Respuesta #301
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Esa llegada va a ser un Kaos absoluto!!!
En Singapur el otro día hicieron coincidir las llegadas del 10K y la maratón y el sprint en la meta fue haciendo zig-zag!!!! Una experiencia feísima y alejadísima de lo que debe ser la llegada de un maratoniano a meta.. No me puedo imaginar lo que va a ser tres carreras a las vez!!!!

A mi lo de hacer coincidir las tres carreras (maratón, media y 10 km) no me hace ninguna gracia y menos aún lo de que coincidan en la llegada :nono: pero lo que tengo seguro es que yo si que no voy a tener que hacer ningún tipo de zig-zag en la meta, porque cuando yo llegue los de las otras distancias ya están en casa con las pantuflas puestas :)))
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
21 Diciembre, 2012, 21:26:34 pm
Respuesta #302
  • Bisa
  • Aplausos: 0
En mi opinión, me parece una falta de respeto a los maratonianos y a lo que el maratón representa. Para mí un maratón (y sobre todo Madrid) tiene la entidad más que suficiente para que se celebre sólo sin mezclar con otras distancias (a este paso el año que viene nos colocan un un mil quinientos o un 110m vallas en la Castellana). Con todos mis respetos para los que corren los 10km o la media, hay multitud de ellas en Madrid a lo largo de todo el año, pero sólo 1 Maratón. Por no hablar de la organización de la salida, la llegda, avituallamientos. Me lo estoy replanteando...
21 Diciembre, 2012, 21:37:55 pm
Respuesta #303
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Se van a cargar la maraton de Madrid, pero van a conseguir lo que quieren......sacar mucha pasta, y será como San Silvestre que al final la gente pasa por caja igual
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.