Ingresar
Cita de: elliot ness en 29 Diciembre, 2012, 14:06:40 pmBuenas.En mi blog estoy metiendo el plan para Mapoma 2013 que yo seguiré, me esta costando un poco colocarlo bien, por eso no había dicho nada todavía, pero si queréis ir echándole un vistazo esta en:http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/p/plan-para-mapoma_27.htmlEste plan es para todo tipo de objetivos, pues se trata de acumular kms y el ritmo lo marca cada uno, yo entreno sobre tiempo, nunca por kms.Esto lo cuelgo para el que lo quiera aprovechar, pero en concreto esto es para que el Sr Obispo tenga una idea de como preparar el Mapoma, que el otro día me pregunto como lo preparo yo y de palabra es difícil de enterarse.Un saludo.Hola de todos los q he visto este es el mas me gusta, pero hay algo que no entiendo y queria preguntarte , las series no me queda muy claro que marcas que distancias y tiempos debemos realizar?Muchas gracias y saludos
Buenas.En mi blog estoy metiendo el plan para Mapoma 2013 que yo seguiré, me esta costando un poco colocarlo bien, por eso no había dicho nada todavía, pero si queréis ir echándole un vistazo esta en:http://sihayquemorirqueseaconlasasicspuestas.blogspot.com.es/p/plan-para-mapoma_27.htmlEste plan es para todo tipo de objetivos, pues se trata de acumular kms y el ritmo lo marca cada uno, yo entreno sobre tiempo, nunca por kms.Esto lo cuelgo para el que lo quiera aprovechar, pero en concreto esto es para que el Sr Obispo tenga una idea de como preparar el Mapoma, que el otro día me pregunto como lo preparo yo y de palabra es difícil de enterarse.Un saludo.
Buenas.Koilo, creo que con este entrenamiento es perfecto para hacer esos tiempos.No se que experiencia tienes en maratón ni tus tiempos en media, te pongo los míos de este año por si te valen como referencia.San Silvestre de Getafe 40' 41''Media de Villaverde 1h 26' 36''Maratón de Castellón 3h 11' 34''Este año me imagino que el amigo Chuso preparara un nuevo globo, he iremos en grupo a por las 3h 25' ¿Quien se anima? Un saludo.