Ingresar
Maraton de Madrid 2013: ya soy sub-3:30 !!!Por un par de minutillos nada más pero 3:28, con tendinitis, algo de resaca, frio, y los toboganes de Madrid....pero sub 3:30 !!!Cuando salí de casa con Madroñero no pensaba acabarla si quiera, llevaba un metro-bus en el bolsillo por si la tendinitis aparecia...Como la hice con mucho miedo y guardando fuerzas al final he disfrutado mucho, pero mucho de verdad. Daros las gracias a todos los que me he ido encontrando por el recorrido, especialmente a un ffdr que no recuerdo el nombre (perdona ) que me llevó a un ritmo muy bueno hasta el 16-17 que se fue para la media...espero que te saliera bien.Es una gozada que desde las gradas los ffdr te animen como si fueran ellos los que corren, de veras que un +1 para vosotros chicos, no sabeis lo importante que habeis sido para mi !!El POST ha sido en plan rapidisimo con Deltoyano y su hermano porque tenia comida familiar y no podia, como siempre Delto, un placer, un +1 por llevarme a casa casi.Hoy no toca crónica, toca disfrutar y sentirse orgulloso del grupo tan majo que habeis-hemos creado, no me puedo mover, la tendinitis jodia mañana me va a matar, pero sólo puedo pensar en la MM de Hoyo del Espino...parafraseando a Cheve:GANAS, GANAS, GANAS !!!