Ingresar
mi crónica.... este años es algo distinta, Y pensar que estuve dudando si ir o no....Es cierto que se pasa mal viendo los toros desde la barrera, y más aún cuando el maratón en cuestión es el de tu ciudad, se hace duro cuando a las 9:00 te quedas solo con algunos colegas también lesionados en el edificio de correos, el mismo que hace tan sólo unos minutos estaba abarrotado de gente, repleto de ganas de ilusión, de sueños...cuesta horrores ver partir a tus amigos dirección a la línea de salida, esa línea a la que todos los años acudes...Pero esto es deporte, es maratón, y somos maratonianos, toca cambiar el chip, hoy hemos venido a disfrutar del esfuerzo ajeno, de las ilusiones de los amigos, hoy hemos venido a animar, a ayudar, a fin de cuentas el publico es parte importante del maratón, siempre lo ha sido y hoy ya que no podemos dejarnos nuestras fuerzas, nuestro sudor en la carretera, nos dejaremos la voz gritando y animando a todos los valientes que pasen ante nosotros....Asi que después de ver y saludar a muchos y buenos amigos, pusimos rumbo al km 31, preparamos las viandas, naranjas, platanos, uvas pasas, y geles energéticos y a esperar a que vayan pasando...ha sido mi primera vez como publico y no será la última, nunca pensé que se pudiera disfrutar tanto animando y alentando, ha sido un verdadero placer ser participe de vuestro esfuerzo, vuestro sacrificio y poder alentaros en la medida que ha sido posible, ENHORABUENA A TODOS, SOIS GRANDES.
....A mi me vino tremendo tu platano....
Cita de: Bounce en 29 Abril, 2013, 11:05:10 am....A mi me vino tremendo tu platano....Tatiana dixit
Este vídeo del ropero esta dando vueltas por la red:video2013-04-28-11-06-41