Ingresar
El pronóstico del tiempo, en principio, no es malo. Va a hacer algo de fresco peor, parece, que no va a hacer viento y no va a llover. Tenemos todas las posibilidades de hacer una buena marca y de disfrutar de la carrera.CJ, ¿a qué ritmo quieres hacer el km? Lo digo por si podemos ir juntos (dependiendo de tu ritmo, claro). Mañana me hago un test del lactato donde me dirán a quem que ritmo ir. Como no nos conocemos es para saber como vernos.Por cierto, ¿en qué cajón sales? A mí me han dado el sub 3 15. Es un problema y no sé como solucionarlo
Cita de: Homer en 18 Febrero, 2013, 12:40:06 pmEl pronóstico del tiempo, en principio, no es malo. Va a hacer algo de fresco peor, parece, que no va a hacer viento y no va a llover. Tenemos todas las posibilidades de hacer una buena marca y de disfrutar de la carrera.CJ, ¿a qué ritmo quieres hacer el km? Lo digo por si podemos ir juntos (dependiendo de tu ritmo, claro). Mañana me hago un test del lactato donde me dirán a quem que ritmo ir. Como no nos conocemos es para saber como vernos.Por cierto, ¿en qué cajón sales? A mí me han dado el sub 3 15. Es un problema y no sé como solucionarloTe han dicho ya lo de los cajones. Habrá incidencias o algo así. Hay que acreditarlo, que no se te olvide. Yo llevaré diploma para salir en el de sub 3h. Si llevas la camiseta naranja te busco: yo iré como en el avatar. Me gusta ir de menos a más, pero ya en el último que hice estuve desde el principio un poco por delante del globo de las 3 horas. Creo que tú vas unos segundos más rápido, pero podemos hacer unos kms. Eso sí, yo cuando me veo un poquillo forzado soy de los que no le importa quedarse solo en tierra de nadie y, también, de los que si ve que no es el día busco ritmos más cómodos.
Cita de: JVGM en 18 Febrero, 2013, 12:31:53 pmPor cierto como le sigo por el "caralibro", Martín Fiz está lesionado y como mucho llegará para hacer 10k. (según el mismo comenta).Está preparando el Marathon des Sables......Mecachis!!!.... yo que pensaba seguirle
Por cierto como le sigo por el "caralibro", Martín Fiz está lesionado y como mucho llegará para hacer 10k. (según el mismo comenta).Está preparando el Marathon des Sables......
Se esta poniendo la cosa fea,chicos.... Como ahora le de por llover..
Cita de: Bounce en 18 Febrero, 2013, 12:48:32 pmCita de: JVGM en 18 Febrero, 2013, 12:31:53 pmPor cierto como le sigo por el "caralibro", Martín Fiz está lesionado y como mucho llegará para hacer 10k. (según el mismo comenta).Está preparando el Marathon des Sables......Mecachis!!!.... yo que pensaba seguirle Pablo si no me equivoco era el globo de 3h30', así que no lo habrías tenido tan lejos hombre.