Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• XXIX MARATON DE SEVILLA: 24 Febrero, 2013

Autor Tema: [2013] XXIX MARATON DE SEVILLA  (Leído 195737 veces)

19 Febrero, 2013, 20:34:21 pm
Respuesta #224
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pues yo esta mañana, en la penultima tirada para trotar que tenia prevista, al salir de la Casa de Campo en unas escaleras de madera he resbalado y me he pegao un ostiazo guapo y tengo el talon un pelin hinchado y algun rasguño leve.... en 2 dias como nuevo, pero no dejo de pensar que me podria haber hecho daño de verdad y haber jodido todo....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Febrero, 2013, 21:28:56 pm
Respuesta #225
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Cuidadito Bounce...... Murphy está ahí por algo..... yo hoy he salido por la CdC e iba con PIES DE PLOMO.
Si no pasa nada esta será la primera Maratón que pueda correr en condiciones.
:jester:
19 Febrero, 2013, 22:09:14 pm
Respuesta #226
  • Bisa
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Suerte a todos. Mucho ánimo y Pablo que no sea nada.

Un saludo
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
19 Febrero, 2013, 22:34:24 pm
Respuesta #227
  • Bisa
  • Aplausos: 126
cuidate bounce , ya saves que los corredores tenemos absolutamente prohibido el lesionarnos , a si que trata de no incumplir esa regla ,  Que te mejores
19 Febrero, 2013, 22:52:07 pm
Respuesta #228
  • Bisa
  • Aplausos: 13
Vamos1hola a todos  espero que esteis bien y vuestra mayor preocupacion sean vuestros cajones de salida pero yo estoy que me subo por las paredes ,que nervios que tengo,yo no se si son normales pero que no se me quita la presion esta si que es verdad,tengo dudas por todos los lados y de todas las formas encima hoy tengo un dolor de espinilla derecha que veo hasta las estrellas ,estoy pensando que es una periostitis y todo eso.............bueno no os aburro con esto pero se lo tengo que decir a alguien los de mi alrededor estan que se descojonan de risa o estan ya hasta los hu.......os de mi

Tranquilo yo estoy desde el domingo que no doy una, tengo un despiste que te cagas. Y si te vale de consuelo tambien se descojonan de mi (y conmigo). Hasta el domingo a las 9.00 me temo que es lo que hay :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
19 Febrero, 2013, 23:54:36 pm
Respuesta #229
  • Bisa
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
                                                 :angel (2):
espero llegar a ssevilla conocer un poco la ciudad y que llegue la cita.por cierto sabeis  el recorrido si tiene repechos ,a partir de que km viene lo chungo,porque la web muy bonito todo pero de eso na,poco desnivel y ya esta,
                          BUENAS NOCHES Y DORMIR CON LOS ANGELITOS

:angel (2):
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
20 Febrero, 2013, 00:19:15 am
Respuesta #230
  • Padre
  • Aplausos: 6
Con el cambio de recorrido, este año es totalmente plano. De hecho lo publicitan como el más llano de España y uno de los más rápidos de Europa. Las cuestas no será algo por lo que tengamos que preocuparnos.
Los dolores de última hora y la hipocondria ante cualquier molestia, es lo más habitual en la semana de la carrera. Yo voy a llegar justito con la pubalgia y se que me va a dar guerra con el paso de los kilometros, pero bueno se hará lo que se pueda. Eso sí, según el fisio el domingo por la tarde seré capaz de protagonizar el remake de Robocop del estado muscular en el que me encontraré.
Los nervios cada vez son mayores, yo llevo 4 maratones, pero ese estado no creo que se quite ni llevando 50.

Animo que ya no queda nada. Sii
20 Febrero, 2013, 00:22:45 am
Respuesta #231
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Vamos1hola a todos  espero que esteis bien y vuestra mayor preocupacion sean vuestros cajones de salida pero yo estoy que me subo por las paredes ,que nervios que tengo,yo no se si son normales pero que no se me quita la presion esta si que es verdad,tengo dudas por todos los lados y de todas las formas encima hoy tengo un dolor de espinilla derecha que veo hasta las estrellas ,estoy pensando que es una periostitis y todo eso.............bueno no os aburro con esto pero se lo tengo que decir a alguien los de mi alrededor estan que se descojonan de risa o estan ya hasta los hu.......os de mi

Tranquilo yo estoy desde el domingo que no doy una, tengo un despiste que te cagas. Y si te vale de consuelo tambien se descojonan de mi (y conmigo). Hasta el domingo a las 9.00 me temo que es lo que hay :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:
Alberto, hay muchos tópicos y frases que he oido a mucha gente a cerca de la "metamorfosis" fisica y mental que se produce cuando un corredor popular(como nosotros) estamos preparando un maráton.
Ahora a estas alturas lo que no puedes hacer es echar a perder esa ilusión con la que te inscribiste,ni los tutes que te habrás dado para prepararlo...... y mucho menos perder la confianza en tí y que los nervios y las dudas te invadan ,tio tranquilo , haz acopio de energias ,relajate y el domingo te presentas en la salida con la única idea de devorarte esos 42 km y punto,no hay que pensar en más cosas. Y al final cuando pases por la linea de meta lo único que te preocupara (despues de celebrarlo,claro) será llegar a casa mirar el calendario y apuntarte a otro.
Ya lo verás............ :clapping: :clapping: