Ingresar
Vamos1hola a todos espero que esteis bien y vuestra mayor preocupacion sean vuestros cajones de salida pero yo estoy que me subo por las paredes ,que nervios que tengo,yo no se si son normales pero que no se me quita la presion esta si que es verdad,tengo dudas por todos los lados y de todas las formas encima hoy tengo un dolor de espinilla derecha que veo hasta las estrellas ,estoy pensando que es una periostitis y todo eso.............bueno no os aburro con esto pero se lo tengo que decir a alguien los de mi alrededor estan que se descojonan de risa o estan ya hasta los hu.......os de mi
Cita de: alberto canal en 19 Febrero, 2013, 20:13:57 pm Vamos1hola a todos espero que esteis bien y vuestra mayor preocupacion sean vuestros cajones de salida pero yo estoy que me subo por las paredes ,que nervios que tengo,yo no se si son normales pero que no se me quita la presion esta si que es verdad,tengo dudas por todos los lados y de todas las formas encima hoy tengo un dolor de espinilla derecha que veo hasta las estrellas ,estoy pensando que es una periostitis y todo eso.............bueno no os aburro con esto pero se lo tengo que decir a alguien los de mi alrededor estan que se descojonan de risa o estan ya hasta los hu.......os de miTranquilo yo estoy desde el domingo que no doy una, tengo un despiste que te cagas. Y si te vale de consuelo tambien se descojonan de mi (y conmigo). Hasta el domingo a las 9.00 me temo que es lo que hay