Ingresar
Vengo de correr un poco por la Casa Campo, y he hecho un tramo de Tapia.... lo que si esta pelin embarrado es la subida por detras al zoo, y el paso por la jaula de nuestro amigo el tigre albino..... tampoco es una barnaridad, pero se nota al pisar que resbala un poquito.... ahi, yo me he salido a correr por el lateral y la hierba.... si no llueve mas quizas para mañana ya este bien del todo, aunque siempre nos queda la alternativa de pasar por delante, pero para que lo sepais.... el resto del tramo que he hecho, sin problemas....
Cita de: vigaro en 30 Octubre, 2012, 23:24:30 pmYo iré con Bea, pero solo al post. Será en el Urogallo al finalizar,no?Me hubiese gustado hacerme unos kilometrillos, pero ni corriendo, ni en bici. El jueves seguiré siendo un pingüino y así es dificil meterse 16 km pal cuerpo.Menuda tropa más maja. Así da gustoVicen, después de la machada de Ciudad Real, estás disculpado. Nos basta con que te vengas a vernos en la post!!!
Yo iré con Bea, pero solo al post. Será en el Urogallo al finalizar,no?Me hubiese gustado hacerme unos kilometrillos, pero ni corriendo, ni en bici. El jueves seguiré siendo un pingüino y así es dificil meterse 16 km pal cuerpo.Menuda tropa más maja. Así da gusto
Hay que tener cuidado, porque segun la ley de vagos y maleantes, cualquier reunion de mas de 60 personas no comunicada a la Delegacion del Gobierno es delito...C:-)...y seremos por ahi...
Si se me pasa la lumbalgia que tengo y no acabo muy tarde el Jalogüín, igual me planto allí y que sea lo que Dios quiera, hala!