Ingresar
Joer, ya sabia yo que me iban a picar.... tengo un compañero en el curro que me esta picando para salir fuerte y luego descansar en la bajada. Me da ocsa por los ultimos dolores en la rodilla pero es cierto que incluso yendo a un ritmo lento me puede doler asique quizas me deje picar e intente ir a 1h50' jajajja, que vicio mas malo es este.Si caigo en el recorrido, decid que fui un heroe.. jajaja
Por cierto, perdonad que postee tan recientemente.No soy de Madrid y apenas conozco la casa de campo, para recoger el dorsal ¿Donde recomendais aparcar?
Cita de: pabloch en 05 Abril, 2013, 16:22:34 pmPor cierto, perdonad que postee tan recientemente.No soy de Madrid y apenas conozco la casa de campo, para recoger el dorsal ¿Donde recomendais aparcar?Yo tampoco soy de madrid pero creo que lo mejor es ir en metro, si no me equivoco es paseo de extremadura. Suele ser zona complicada para aparcar
Para aparcar en la Avda. Menendez Pelayo y calles perpendiculares. Tomar de referencia el bar de la quedada en la Avda Menendez Pelayo,45.Ojo estoy hablando de llegar antes de las 8 de la mañana. Si llegais más tarde olvidaros del tema, 20000 corredores + acompañantes son muchos vehículos para aparcar en la zona.Con el Rantamplan y el Apache a por el 3:25.