Ingresar
hoy 40 minutos he estado haciendo cuestas y cuando he estado por llano he ido a un ritmo mas rapido de lo habitual en mi la verdad es que me estoy encontrado muy fuerte y noto que el cuerpo me pide mas el domingo voy a ir a un cross que hay en moratalaz son 6 km espero que sean duros
Yo ayer un poco de gimnasio, 25 minutos de calentamiento y 2 series de 10000 por terreno de cross a 3:30 + estiramientos.Ya se pocas series pero entre que tenia poco tiempo, el frio y la media del domingo con eso vale.Admin no te preocupes por el viento, de culo ayuda y si viene de cara yo como buena liebre me pondre delante de ti para cortarte el aire con mi gran envergadura de hombros A si alguno tenéis unos bolsillitos cómodos para poder llevar las piedras que voy a necesitar para no volarme el domingo avisar Adios
Cita de: amadablam en 21 Enero, 2009, 11:53:54 amYo ayer un poco de gimnasio, 25 minutos de calentamiento y 2 series de 10000 por terreno de cross a 3:30 + estiramientos.Ya se pocas series pero entre que tenia poco tiempo, el frio y la media del domingo con eso vale.Admin no te preocupes por el viento, de culo ayuda y si viene de cara yo como buena liebre me pondre delante de ti para cortarte el aire con mi gran envergadura de hombros A si alguno tenéis unos bolsillitos cómodos para poder llevar las piedras que voy a necesitar para no volarme el domingo avisar AdiosJod Raul 2 series de 10000 a3:30 y son pocas series ? yo ayer hice 15´de bicicleta para calentar + 30´de carrera suave 6 km y no se si fue por el frio pero no me encuentro nada fino y se me presenta la media de Getafe con pocas garantias de hacer buena marca, aunque esto ya me ha ocurrido otras veces y el dia de la prueba ha resultado todo lo contrario y viceversa, estar con el pavo subido y el dia de la carrera hacer una cagada como una barra de pan.soy una puñetera incognita
hoy una hora de gimnasia mas 20 min de cross a 3:50 y con el aire en contra. Me estoy preparando para el domingo Adios