Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: ENTRENAMIENTOS  (Leído 1720288 veces)

16 Octubre, 2011, 20:08:47 pm
Respuesta #3296
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo hoy he hecho 47 minutos muy suaves, no sé el ritmo, porque sigo sin Garmin, pero no me importa... El caso es que he podido hacer más de 45 minutos seguidos y sin dolor en la rodilla, sólo unas ligeras molestias al final. Y para mí eso, ahora, es como haber hecho 30 minutos en 10Km!!!

Espero que la lesión vaya despareciendo poco a poco y pueda volver a correr a gusto y marcarme otra vez objetivos. De momento, a seguir poco a poco, con estiramientos todos los días y pensamiento positivo!!!!

En tres semanas habré corrido unos 6 días, y cada vez algo mejor. El miércoles lo volveré a intentar, a ver si a final de mes puedo hacer la Media de las Dunas de Corralejo sin molestias y al menos acabarla!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
16 Octubre, 2011, 20:35:00 pm
Respuesta #3297
  • Bisa
  • Aplausos: 11
    • miprimeramaraton.bligoo.es
Cuidate Backs!!, te has metido mucha caña para preparar lo de Berlín y el cuerpo tiene que descansar antes de volver a forzarlo.

Yo hoy he hecho caso a los sabios consejos de algún forero y he llevado mi tirada larga hasta los 13,6km (1h10'). Muy contento porque he ido gran parte del recorrido por debajo de 150ppm y me ha salido una media de 5'09"/km.

Solo un apunte: los primeros 7 km los he hecho a un ritmo aprox. de 5'15"/km, muy cómodo y sin forzar pulsaciones pero he notado que mis gemelos se me cargan tanto o más que cuando corro más rápido. Del 7 al 10 he forzado (ritmos por debajo de 5'/km) y las molestias remitieron. Un poco alto de pulsaciones (cerca de 160) pero mucho más cómodo y corriendo con menos molestias. Incluso la periostitis que tanto me molesta los primeros kms, al final parecía que no dolía (no se si la cabeza se acostumbra al dolor o qué).

Pues muuuu contento por el avance de esta semana, mejorando ritmos en carreras cortas y aumentando kms en la salida del fin de semana. A ver si las molestias van remitiendo.
18 Octubre, 2011, 21:51:58 pm
Respuesta #3298
  • Bisa
  • Aplausos: 126
hoy de nuevo 10 km en 52 minutos totalmente llanos , muy buenas sensaciones y encontrandome por fin fuerte aunque sea poco a poco ,
18 Octubre, 2011, 22:20:03 pm
Respuesta #3299
  • Bisa
  • Aplausos: 15
Bueno pues hoy tocaban miles, 6 en concreto.
Me han salido así: 3'40'', 3'43'', 3'43'', 3'48'', 3'45'', 3'35''.
Si uno el calentamiento y el enfriamiento me han salido unos 15 kilómetros en total.
Ahora a descansar.
18 Octubre, 2011, 22:44:18 pm
Respuesta #3300
  • Bisa
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Daniel... vas a empezar a salirte, lo veo!!!! Estás genial. Antes de final de año vas a empezar a bajar marcas sin darte cuenta!!!

Yo hoy estoy algo más contento incluso... He corrido unos 27 minutejos, por tierra de nuevo, pero esta vez metiendo un ritmo más fuerte desde el comienzo casi, y, aunque había alguna sensación rara en la rodilla no había molestias ni dolor. He acabado genial y muy contento, porque la lesión me va dejando hacer poco a poco. Aunque no me confío. A los 25 minutos, parando y a casita. Estiramientos, mañana fisio y el jueves otro ratito suave.

A ver si con paciencia y cuidados la cosa va pasando.
When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Octubre, 2011, 12:13:45 pm
Respuesta #3301
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Hola gente, ayer descanso, hoy una horita tranquilito, esta semana poca cosa que el domingo tengo media maraton de montaña y hay que llegar frescos.

Backs: me alegro que poco a poco vayas mejorando.

Daniel: Opino como backs, muy buenos miles, y lo mejor no es eso, lo mejor es el margen de progresion que tienes todavia.

Ruben:   :friends:  :good:
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
19 Octubre, 2011, 21:01:31 pm
Respuesta #3302
  • Bisa
  • Aplausos: 126

hoy nuevo entrenamiento cuestero 7 km basicamente todo por cuestas queria haver llegado a los diez ,  ya me encontraba cargado y decidi parar espero no estar pasandome de cuestas ,
21 Octubre, 2011, 09:18:24 am
Respuesta #3303
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Running Se te van a poner unas piernacas con tanta cuesta que no veas,  ::-o  estira mucho despues de cada sesion de esas que te metes que las cuestas se suben y luego se bajan y se cargan mogollon. makina eres !!!!  CHACHI

Ayer 25' c.c. + 4km a 4:30 + 15 c.c. + estiramientos.

saludiñosssss
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.