Ingresar
Yo hoy no he corrido nada, ha tocado 4 horitas de dar vueltas a una pista de hielo de la mano de alguna de mi hijas ¿sirve para convalidar algun entreno ? Porque los dolores en el tibial eran los mismos eso si en el otro pie pero bueno. Mañana si puedo continuare con la rutina haber si las molestias en mis tibiales-gemelos van mejorando, que la media de getafe esta cerca y la quiero utilizar de test para ver que tal estoy en mi objetivo de las 3 horas en el mapoma. Adios
Osea que sólo vamos a ver el polvo detrás de ti como de costumbre no? Yo ya me había hecho a la idea de tener una liebre como es debido . Tranqui que es broma XXX, tú a lo tuyo que yo total para unos segundos que necesito para bajar de 1:30 creo que con haberme preparado un poquito mejor me llegará pero eso es lo que no tengo demasiado claro. Ayer por ej estuve haciendo alguna serie (pocas pero alguna) y no llego a mis ritmos "normales" de 2000es, me siento las patas doloridas, ninguna lesión en concreto sino como cansadas. Me temo que estoy un poco pasado de vueltas. En fin, ya veremos, quedan 3 semanas. Amadablam.