Ingresar
Bueno al turrón, me han salido casi 20 kmts en 1:35, es decir a unos 4'55'', lo que tenía pensado +-.
Si te sirve de consuelo Amadablam para encontral gente incívica y gualtrapa no hace falta irse a Cotos, seguramente la puedes tener más cerca de lo que imaginas ...
Al final, como no hubo mucho acuerdo, no hicimos nadie el circuito de Getafe. Yo, como sabéis, me fui al Parque Lineal a hacer unas fotillos y al acabar hice unos 20 kmts por las inmediaciones del Cerro de los Ángeles. A la ida bastante bien, la nieve estaba aún dura pero a la vuelta me puse de barro hasta las cejas. La experiencia buena pero por ser diferente no por otra cosa porque acabé con las zapas "pa" tirarlas y bastante más cansado de lo habitual. Esto me hace reflexionar de lo que me suelen decir en el pueblo (Hoyos del Espino), <... no es lo mismo, vosotros que venís los fines de semana a pasar aquí el rato, que nosotros que tenemos que "pelear" a diario con la nieve y el hielo ...> Y qué razón tienen. Bueno al turrón, me han salido casi 20 kmts en 1:35, es decir a unos 4'55'', lo que tenía pensado +-.
la nevada quiere reaparecer pero hoy mas debil. en el INEF celntamiento(20 min a 4:00 min/km)+multisaltos dentro. luego rodaje hasta el bosque en casa de campo todo el tiempo nevando y mas enel circuito. 10x1000 a 2:55 y el ultimo mil a 2:50. luego regreso al INEF y estiramientos(20 min). hielo en la tibia que me molesta un poco probablemente por la fascitis plantar. por la tarde tocara 12 km a 3:45-4:00 y hielo nuevamente.
y más si en la cinta de al lado hay una galga que te rilasy te tiras el rollo con ella de todo lo que corres aunque luego sea la mitad de lo que realmente haces , seguro que más de uno lo cambiaría