Ingresar
Cita de: Amadablam en 06 Enero, 2011, 22:52:25 pmHoy 60 minutos tranquilos, continuando con el plan del maraton.AdiosHola Amadablam, qué plan estás siguiendo??Como sigas con tu evolución en Mapoma, este año te toca estar en 2:48....no digo nada.....
Hoy 60 minutos tranquilos, continuando con el plan del maraton.Adios
Por lo que dices deduzco que aun no estás inscrito para Mapoma....deberías irte fuera.Cuántos descansos semanales haces?
Cita de: joselete en 10 Enero, 2011, 18:39:20 pmPor lo que dices deduzco que aun no estás inscrito para Mapoma....deberías irte fuera.Cuántos descansos semanales haces?Todavía no estoy inscrito, tengo esa duda y apurare para apuntarme o no, sino seguramente me decida por vitoria que es rápido y pilla relativamente cerca de Madrid, aunque me sigue dando miedo pensar en intentar 2:40.Descansos hago 2, lo agrupo de la siguiente manera, martes y jueves tirada lenta de 60 minutos ( ahora), miércoles y viernes series en cuesta (luego se convierten en series cortas y al final en largas) y domingos tirada larga progresiva de 90 min (luego terminaran siendo de 110 min). No es lo que marcan los cánones que dicen que no mas de tres días seguidos pero es la forma que mejor tengo para aprovechar la semana.El tuyo como es? Porque sera para 3 horas no?