Ingresar
55' en progresión y 10' de enfriamiento. No despego, pero es lógico, me falta mucho mucho rodaje.
Pues hoy siguiendo los consejos de los compañeros he realizado un entrenamiento nuevo:20´de c.c. muy suave a unas pulsaciones entre 145 y 150 ppm (iba muy bien.., notaba que iba por debajo de mi ritmo habitual)Luego he realizado unas series de 3 minutos (6 series de 3´) aumentando el ritmo, sin preocuparme de la distancia.., para ver cuanto tardaba en recuperar las pulsaciones a 140ppm.1º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 165ppm / máxima de 1702º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 166ppm / máxima de 1723º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 169ppm / máxima de 1734º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 171ppm / máxima de 1765º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 172ppm / máxima de 1766º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 171ppm / máxima de 177Entre serie y serie estuve entre un minuto y minuto y medio a trote recuperando para bajar las pulsaciones a esas 140ppm, para empezar con la otra serieDespues de las series, y para terminar hice 10 minutos de c.c. con unas pulsaciones medias de 154ppm y con sensaciones buenas de ir bastante bien.En general creo que buen entrenamiento y sobre todo que despues de todo termine con la sensación de poder hacer muchos más kilómetros...Un saludo y gracias a los compañeros por los cosejos (se adminten más para poder ir realizando cada vez más y mejores entrenamientos..)El viernes la siguiente y en un principio haré unos 13/15 km a un ritmo suave (150/160ppm).., a no ser que me aconsejes otro entrenamiento ... (soy todo oidos.. )josiko
Cita de: josiko en 19 Enero, 2011, 22:04:00 pmPues hoy siguiendo los consejos de los compañeros he realizado un entrenamiento nuevo:20´de c.c. muy suave a unas pulsaciones entre 145 y 150 ppm (iba muy bien.., notaba que iba por debajo de mi ritmo habitual)Luego he realizado unas series de 3 minutos (6 series de 3´) aumentando el ritmo, sin preocuparme de la distancia.., para ver cuanto tardaba en recuperar las pulsaciones a 140ppm.1º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 165ppm / máxima de 1702º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 166ppm / máxima de 1723º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 169ppm / máxima de 1734º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 171ppm / máxima de 1765º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 172ppm / máxima de 1766º) 3 minutos a unas pulsaciones medias de 171ppm / máxima de 177Entre serie y serie estuve entre un minuto y minuto y medio a trote recuperando para bajar las pulsaciones a esas 140ppm, para empezar con la otra serieDespues de las series, y para terminar hice 10 minutos de c.c. con unas pulsaciones medias de 154ppm y con sensaciones buenas de ir bastante bien.En general creo que buen entrenamiento y sobre todo que despues de todo termine con la sensación de poder hacer muchos más kilómetros...Un saludo y gracias a los compañeros por los cosejos (se adminten más para poder ir realizando cada vez más y mejores entrenamientos..)El viernes la siguiente y en un principio haré unos 13/15 km a un ritmo suave (150/160ppm).., a no ser que me aconsejes otro entrenamiento ... (soy todo oidos.. )josikoMon dieu¡¡¡ Yo si tuviera que estar pendiente de tantos datos y pulsaciones creo que se me olvidaria correr jeje