Ingresar
el proximo viernes hare un entrenamiento similar al de ayer , pues el proximo domingo tambien toca media maraton os aviso por el foro , back y josiko , y nos hacemos unos km por el linial del manzanares , las dos subidas fueron por el margen izquierdo josiko son las que te dan fuerza , aunque las otras tres subidas tampoco hay que desmerezerlas ,
Ayer, tras los los 11.7 km de la mañana en la Media de la Latina (mi meta era el Urogallo, jejejeje), entrené también por la tarde:8,5 km a 4,15 (con leve calentamiento y cc de enfriamiento...)Terminé la semana con más de 110 kilómetros recorridos. Por supuesto, mi record semanal de siempre!!! Hoy DESCANSO!!! Sí, ando algo tocado, con ligeros dolores encima el tobillo derecho y en el lateral de la rodilla derecha. Tiene pinta de que voy muy cargado tras tantos kilómetros, muchos por asfalto, y no quiero arriesgar. Tenía previsto el primer descanso tras 13 días este viernes, así que lo cambio a hoy y desde mañana, si no pasa nada y los dolores desaparecen, enlazaré otros siete seguidos hasta el siguiente descanso. Una retirada a tiempo es una victoria, no? Pero mañana vuelvo a la batalla!!!