Ingresar
Pues yo aprovecho mi estancia en tierras vizcainas para hacer deporte con mi sobrino, que a sus casi 15 años es todo un crack, con 42' en los 10 km (no se dedica a correr, sólo hace tres o cuatro carreras al año, y el resto, el dichoso fútbol). Ayer fuimos a la pista de atletismo de Fadura, en Getxo, con el tartan estrenado no hace mucho y de color azul, muy chula.Hicimos 15' de calentamiento, estiramientos, un poquito de técnica y después:1 x 400 a 1'35"1 x 800 a 3'151 x 1.000 a 3.531 x 800 a 3'04"1 x 400 a 1'14"Recuperación de 1'30 (salvo despúes del 1.000, que fue de unos 2'30"). Luego otros 10' de recuperación, estiramientos y a casa... Y mi sobrino aguantó como un jabato. Y me encantó correr en pista, algo que no hago nunca. Para las series es perfecto. Mañana vamos a correr una carrera navideña con bastante tradición por aquí, el Cross de Andra Mari de Getxo, de 9 km, y con bastante nivel, la verdad. Vamos a disfrutar, a meter la caña justa y a ver qué tal se porta la cintilla... que es todo por asfalto... Feliz Navidad!!!!