Ingresar
me voy a la cama, mañana a las 6:20 de la mañana salgo a poner las calles y seguir con mi plan, tocan 1h y 2o minutos de carrera suave (sin pasar de 150 pulsaciones), resistencia orgánica que la llaman (es así no admin?).
Joder, releyendo esto, excepto Retamalejo, el resto pareceis el rincón del jubilao de Forofos del Running!!
Necesito ayuda para mi entrenamiento de mañana. Tengo una cuesta de 500m. de perfil digamos que medio-duro, cuantas series, etc hago? es para preparar la de san lorenzo y lo voy a hacer tres veces, una por semana.
Igual me paso ahora en los entrenos, pero con lo que me queda en Julio(EL Arenal Y San Lorenzo) y en Agosto, La Subida al Monte Pousadoiro, prefiero llegar bien, no como el resto de la temporada, que practicamente a las pocas carreras que he ido me he arrastrado más que correr.De todas formas, Pepe, cuento contigo de liebre para San Lorenzo.
Cita de: klass en 07 Julio, 2009, 00:22:34 amJoder, releyendo esto, excepto Retamalejo, el resto pareceis el rincón del jubilao de Forofos del Running!! Pos ahora me voy a la calle y me voy a hacer una hora y cuarto ... si veis que no pongo mensajes en unos días llevadme flores de vez en cuando .