Ingresar
que alegron volver a estar con los compañeros del foro , en estoa dias no he parado de entrenar os voy a resumir mis entrenamientos sin animo de crear envidias ni nada que se le parezca que seguro estais en unos sitios muy atractivos bueno al lio el lunes dia 20 , 10 km en una cinta de correr , el martes 21 me patee monaco y por la tarde 10 km en la maquina de correr el miercoles 22 me vuelvo a patear florencia y pisa y por la tarde 6 km en la maquina el jueves 23 nos pateamos roma y el vaticano y por la tarde otros 10 km en la maquina , el viernes 24 lo mismo en napoles y por la tarde 45 minutos de estiramientos con el entrenador del ginnasio y 6 km en la maquina el sabado y el domingo haciendo el vago salvo por la tarde que me hago otros 10 km por dia en la maquina , es la primera vez que corro en una maquina de estas y me hagustado bastante la experiencia , conoci a un profesor de educacion fisica , que ya os hablare de el a ver que os parece la historieta que me conto , saludos
bueno compañeros muchas gracias por la bienvenida , si os digo la verdad yo tambien tenia un poco de mono por pasarme por la pagina ,aunque estoy ilusionado pues en unos dias me voy otra vez esta vez a tierras murcianas donde esta vez si me metere en el mar y correre por la playa de echo ya me he inscrito en dos carreras un 6000 que correre en el puerto de mazarron y una semana despues un 10000 en un pueblo tambien de la costa murciana en aguilas ya os contare , hoy de entrenamiento 10 km tranquilamente en 52 minutos , con muy buenas sensaciones pero el fuerte calor me lleva un poco frenado