Ingresar
si admin en el plan hay otros dias de cambio de ritmo, sin ir mas lejos mañana, son una especie de series de 1km.en cuanto a lo de hoy he visto que se repite a partir de ahora todas las semanas, no se, imagino que tendrá algún beneficio, y la verdad me gustaria saber cual es, aunque pienso que deber ir enfocado, el beneficio, a lo que dije antes.
por cierto, no vais ninguno este domingo a la carrera sorpresa de Alcorcón no?
bueno pues ya estoi de nuevo en la jungla , no queria venir pero ya no tenia mas remedio , amadablam para el mes de octubre en principio todavia no lotengo todo cerrado , el domingo 4 quiero ir a la carrera de tetuan , y por supuesto que el 11 voy a la carrera de san nicasio que te recomiendo , recorre todo el casco antiguo de leganes incluso pasa por la plaza del ayuntamiento del antiguo por supuesto , es una sola vuelta es gratuita con buena bolsa del corredor camiseta por supuesto y calcetines yo no me la pierdo ningun año , el 18 quiero hacer el medio maraton de somosierra , y el 25 estoy pendiente de saber si se celebra ese dia el medio maraton de valdemoro ya veremos cuando se aproxime la fecha , hoy no he salido a entrenar y ya hasta el domingo en cercedilla no voy a correr ,