Ingresar
Hola a todos.No se si este es el sitio adecuado, voy a hablar de sensaciones. Hoy despues de cuatro dias en cama por un costipado de los de mocos, toses y algunas decimas, me sentia culpable de no entrenar lo suficiente, de no hacer ni la muestra en cuatro dias. ( sere flojo ) Y con la misma me fuy a la casa de campo a hacerme una tapia. Los dos o tres primeros kilometros, MAL. Tenia la sensacion de que tenia las piernas torpes y lentas. Pero cuando empece a subir la cuesta despues del zoo ( yo la tapia la suelo hacer al reves ) empece a sentirme bien, muy bien llegue a sentirme feliz con lo que estaba haciendo. No me cansaba y no me costaba respirar. me lo estaba pasando en grande corriendo solo con mi musica. Tan es asi que cuando acabe empece una segunda tapia, no queria acabar de correr. Al final me dolian los gemelos y las rodillas un poco, pero con la satisfaccion de haber hecho una cosa que me gusta pero que hoy ademas me ha hecho FELIZ. Yo creo que se sueña mas corriendo que dormido, seguro.Y los numeros: 33,500 km 2H 45` a 5 minutos km.Gracias y perdon por el ladrillaco.
....