Ingresar
Si alguno tenéis un buen plan para maratón (sobre 4:15h) este que subscribe lo agradecerá.
Retamalejo, justo te lo había preguntado en el foro de la media de Getafe. Te paso uno de 4:00 pero que lo puedes adaptar muy fácilmente a tu tiempo e incluso colocar un poco a tu gusto. Te mando un mp y me mandas tu email, ok?y si tienes cualquier duda me dices.
admin lo de 4:15 era orientativo, mi intención es acabar, y creo que mis psibilidades giran en torno a 4:15 ò 4:30 más o menos.
No lo sabía admin, pensaba que los usuarios no podíamos subir archivos de ningún tipo, como esta tarde tuve problemas en copiar una tabla...pero mañana lo subo, yo encantado de aportar cosas.Además estoy muy contento por estrenar mi nueva condición de forero "abuelo"..je
Bueno pues hoy se puede decir que he empezado "en serio" mi entrenamiento para el MAPOMA, aun sin saber todavía si lo voy a correr o si finalmente me decantaré por otro o en el peor de los casos por ninguno, pero se echa el tiempo encima.El plan que voy a seguir es bastante asumible , no ya por la carga sino por como realizarla Hoy 1:20´ hrs. CC de 5:30´a 5:10´ series de abdominales, lumbares y mi punto débil los gluteos.al hacer el entrenamiento a estos ritmos el biceps femoral de mi pierna que tantos problemas me ha dado , sin problemas, tocaré madera