Ingresar
Cita de: retamalejo en 03 Febrero, 2010, 08:22:25 amHoy sesión de gym. He puesto en mi blog a lo que yo llamo sesión tipo de gym por si le interesa a alguien o si queréis aportar algo, siempre estoy abierto a aprender.Como he puesto en tu blog, entrenamiento muy completo, algo que deberíamos hacer todos pero siguiendo unas pautas muy importantes a mi modo de ver. Para más detalles ver tu blog.Cita de: BRACIX en 03 Febrero, 2010, 08:54:58 amCita de: retamalejo en 03 Febrero, 2010, 08:22:25 amHoy sesión de gym. He puesto en mi blog a lo que yo llamo sesión tipo de gym por si le interesa a alguien o si queréis aportar algo, siempre estoy abierto a aprender.que link tiene un blog?? me gustaria echarle un ojo Es el link que tiene Retamalejo de su blog en la firma. Lo puedes ver debajo justo de cada mensaje que él publica.
Hoy sesión de gym. He puesto en mi blog a lo que yo llamo sesión tipo de gym por si le interesa a alguien o si queréis aportar algo, siempre estoy abierto a aprender.
Cita de: retamalejo en 03 Febrero, 2010, 08:22:25 amHoy sesión de gym. He puesto en mi blog a lo que yo llamo sesión tipo de gym por si le interesa a alguien o si queréis aportar algo, siempre estoy abierto a aprender.que link tiene un blog?? me gustaria echarle un ojo
gracias Bracix pero está a mi altura, es decir, popular muy modesto, blog idem
Este no es el mejor sitio... pero ¿Qué es el circuito MAPOMA?? he buscado un poco por ahí y no me queda muy claro
Cita de: BRACIX en 03 Febrero, 2010, 13:04:56 pmEste no es el mejor sitio... pero ¿Qué es el circuito MAPOMA?? he buscado un poco por ahí y no me queda muy claroSon una serie de carreras que completándo todas menos una (normalmente) consigues la inscripción al Mapoma gratis. Yo no te lo aconsejo, hay otros métodos para conseguirlo gratis o casi y no tienes que ceñirte a unas carreras que igual no quiere o te vienen mal correr. Eso sin contar que igual te surge algo y te quedas sin inscripción en la última carrera .Y tienes razón, habría ido mejor en otro foro pero si no nos extendemos mucho más no te preocupes, está bien así.