Ingresar
Cita de: joselete en 16 Febrero, 2010, 12:26:30 pmCita de: Admin en 16 Febrero, 2010, 12:02:11 pmpues verde las han segao.jajajaja Nunca había oído esta expresión, admin no dejas de sorprenderme..Habría que hacer cortavientos para todos, yo ya lo tengo, sólo necesito el logo!Es que eres mu joven Joselete. Yo, a parte de tarra, tuve abuelos con boina lo que pasa es que uno está algo más cultivao .El logo está a disposición del que lo diga. Si quieres te lo paso, aunque tenemos ya casi pedidas unas camisetas. De todas formas, como hay gente que esa idea no le mola mucho, lo del logo siempre ha sido una opción. El único problema que veo en eso es que cada uno llevemos un color, ya que al final les vamos a hacer más lío que si no lo llevamos, pero podemos hablarlo.
Cita de: Admin en 16 Febrero, 2010, 12:02:11 pmpues verde las han segao.jajajaja Nunca había oído esta expresión, admin no dejas de sorprenderme..Habría que hacer cortavientos para todos, yo ya lo tengo, sólo necesito el logo!
pues verde las han segao.
Cita de: Admin en 16 Febrero, 2010, 16:10:23 pmCita de: joselete en 16 Febrero, 2010, 12:26:30 pmCita de: Admin en 16 Febrero, 2010, 12:02:11 pmpues verde las han segao.jajajaja Nunca había oído esta expresión, admin no dejas de sorprenderme..Habría que hacer cortavientos para todos, yo ya lo tengo, sólo necesito el logo!Es que eres mu joven Joselete. Yo, a parte de tarra, tuve abuelos con boina lo que pasa es que uno está algo más cultivao .El logo está a disposición del que lo diga. Si quieres te lo paso, aunque tenemos ya casi pedidas unas camisetas. De todas formas, como hay gente que esa idea no le mola mucho, lo del logo siempre ha sido una opción. El único problema que veo en eso es que cada uno llevemos un color, ya que al final les vamos a hacer más lío que si no lo llevamos, pero podemos hablarlo.Lo tengo en el mismo color que vosotros, amarillo chillón...asiq sólo necesito el logo. Cómo lo llevas a la impresión, en formato digital?Pero no sabia lo de las camisetas, a mi me parece bien...cuenta conmigo
Cita de: joselete en 17 Febrero, 2010, 00:10:29 amCita de: Admin en 16 Febrero, 2010, 16:10:23 pmCita de: joselete en 16 Febrero, 2010, 12:26:30 pmCita de: Admin en 16 Febrero, 2010, 12:02:11 pmpues verde las han segao.jajajaja Nunca había oído esta expresión, admin no dejas de sorprenderme..Habría que hacer cortavientos para todos, yo ya lo tengo, sólo necesito el logo!Es que eres mu joven Joselete. Yo, a parte de tarra, tuve abuelos con boina lo que pasa es que uno está algo más cultivao .El logo está a disposición del que lo diga. Si quieres te lo paso, aunque tenemos ya casi pedidas unas camisetas. De todas formas, como hay gente que esa idea no le mola mucho, lo del logo siempre ha sido una opción. El único problema que veo en eso es que cada uno llevemos un color, ya que al final les vamos a hacer más lío que si no lo llevamos, pero podemos hablarlo.Lo tengo en el mismo color que vosotros, amarillo chillón...asiq sólo necesito el logo. Cómo lo llevas a la impresión, en formato digital?Pero no sabia lo de las camisetas, a mi me parece bien...cuenta conmigoEntonces perfecto. Si quieres, en una de las quedadas que hagamos me lo pasas y lo hago junto con las camisetas y demás cosas que pida la gente. Tenemos localizada una imprenta que sale bastante bien de calidad y precio, a nosotros nos cobró 4€ por los cortavientos y 3 por las camisetas. Cuando nos acaben todo publicaremos aquí la factura, en esta web las cosas siempre claras.Me alegro que te vaya bien en tus últimas semanas para la maratón, eso es buena señal, pero ten cuidado de no pasarte que son las más peligrosas XXX.
Buenos días,Ayer hice 30 minutos de carrera continua para luego hacer 5x1000 a 4:20/km . Mi objetivo es hacer la intercampus en torno a los 45 minutos. ¿ Alguién más la va a correr?Un saludo