Ingresar
Cita de: mrpatata en 21 Febrero, 2013, 08:54:34 amTotalmente de acuerdo, hay que sufrir para la mejora. Pero sigo diciendo que si tienes que hacer 15 y en el 7 estas muerto es que vas a un ritmo excesivo, vamos es lo que me decía mi entrenador. La última serie debe ser la más rápida.Por cierto MrPatata... han abierto ya al tráfico peatonal el parque empresarial de valdelacasa, el que está entre Valdelatas y Alcobendas. Por si quieres extender tus entrenos por la zona.Un saludo,NAcho
Totalmente de acuerdo, hay que sufrir para la mejora. Pero sigo diciendo que si tienes que hacer 15 y en el 7 estas muerto es que vas a un ritmo excesivo, vamos es lo que me decía mi entrenador. La última serie debe ser la más rápida.
Cita de: NACHO_COOPER en 21 Febrero, 2013, 08:57:02 amCita de: mrpatata en 21 Febrero, 2013, 08:54:34 amTotalmente de acuerdo, hay que sufrir para la mejora. Pero sigo diciendo que si tienes que hacer 15 y en el 7 estas muerto es que vas a un ritmo excesivo, vamos es lo que me decía mi entrenador. La última serie debe ser la más rápida.Por cierto MrPatata... han abierto ya al tráfico peatonal el parque empresarial de valdelacasa, el que está entre Valdelatas y Alcobendas. Por si quieres extender tus entrenos por la zona.Un saludo,NAchoMuchas gracias por la información, que ya me costaba sacarle más km a Valdelatas. Este domingo seguramente explore la zona.
Esta semana que no hay carrera aprovecho para hacer pruebas:L - Estiramientos.M - 15 Km Recuperación a 5:35 con las cuestas del barrio.X - 10 Km. en el Juan Carlos I a 5:15 para probar el parque. Muchas vueltas para 10k.La previsión es:J - Series 15'+7x1000 (4:15-4:20)+20' por zonas llanas, que hace mucho que no pruebo velocidadV - DescansoS - 10 Km rápidos por El Retiro (4:45-5:00), a ver si soy capazD - Tirada Larga por El Pardo (18-20 Km) con Alarmino y Audiomovil sin ritmo pensado inicialmente....para quitar el mono de Latina
Hoy me ha tocado la tirada media de la semana en la que he completado 16,4 km por el barrio de Gandalfito, incluyendo sus cuestas, a un ritmo de 5:42. Cada vez me encuentro más fuerte por lo que sigo sin encontrarle explicación a la espantada mental del domingo en la Tapia con la propina del bonus track.Esta será la primera semana (6ª del plan para el Mapoma) en la que superaré los 50 km de entrenamiento en las cuatro sesiones semanales y lo cierto es que no me encuentro cansado físicamente pero me pesa bastante en el coco que cada vez le puedo dedicar menos tiempo al resto de mis aficiones :suicide: