Ingresar
Lo comente esta mañana en el hilo de la Media de Getafe..... muchos de los que debutaron este pasado finde en Villaverde o corrieron su segunda Media, en Enero se estan apuntando a la de Getafe, y no he visto a ninguno decir que ya no corro mas Medias en unos meses.... asi que me barrunto que despues de Geta, algunos (¿o muchos?) se apuntaran a Latina o la que toque despues y ahi es donde empezaran a plantearse el Mapoma de este año el cual preveo que si el año pasado fuimos 15 FFDR aprox, este año va a andar la representacion triplicada....
Cita de: Bounce en 04 Diciembre, 2012, 16:47:22 pmLo comente esta mañana en el hilo de la Media de Getafe..... muchos de los que debutaron este pasado finde en Villaverde o corrieron su segunda Media, en Enero se estan apuntando a la de Getafe, y no he visto a ninguno decir que ya no corro mas Medias en unos meses.... asi que me barrunto que despues de Geta, algunos (¿o muchos?) se apuntaran a Latina o la que toque despues y ahi es donde empezaran a plantearse el Mapoma de este año el cual preveo que si el año pasado fuimos 15 FFDR aprox, este año va a andar la representacion triplicada.... QUE GRANDES SOIS¡¡¡ Y QUE OPTIMISTAS
En lineas generales estoy de acuerdo con lo que leo por aquí, pero antes de que venga Cheve e imponga su punto de vista "a lo poia", quiero hacer un poco de aguafiestas y dar mi opinión: Como dice el tópico "una maratón no son 2 medias", y aun así para los debutantes tenéis que pensar en cuánto habéis sufrido y pensar en lo que os quedaría.En otras palabras: Que os animo a que os apuntéis, pero que no merece la pena sufrir y maltratar el cuerpo demasiado, y que esto del running es una "carrera de fondo" (nunca mejor dicho). Creo que (aunque yo no lo hice exactamente así) quizá merece la pena acostumbrarse a meter más kms al cuerpo durante más tiempo, otra tepmporada, y no precipitarse.Repito que no hablo para todos los debutantes en media (para algunos es muy tarde, eh, Román?), que algunos estaréis más preparados, pero que si lo vais a hacer que os entrenéis para llevar al cuerpo a los límites y sufrir, haced al menos 2 tiradas de 32km... Y si no lo veis muy claro, que en 2014 también habrá Mapoma, FFDR y yo lo correré seguro.