Ingresar
A mi la opción tapia al revés me atrae, el Mortirolo por el otro lado es mas duro. Yo hr encontrado un sitio equivalente poco mas o menos a una pista donde puedo entrenar sin riesgos. Estaré mas en forma que el pasado jueves espero. Lo importante para mi es volver a correr con vosotros, sea donde sea. Un abrazo. Rober
Yo como no he hecho la tapia en ese sentido, no puedo opinar sobre su dureza, pero me parece bien variar.Yo al menos, he votado por la opción de Madrid Rio, mas que nada, porque el día 2 debuto en mi primera Media en Villaverde, y no sé como le sentarán a mis patas, a los cuatro días hacerse una Tapia.Pero si hay que hacérsela, la hacemos, total, tengo dos semanas hasta Aranjuez, para recuperarme.
Cita de: piter332 en 04 Noviembre, 2012, 16:11:21 pmYo como no he hecho la tapia en ese sentido, no puedo opinar sobre su dureza, pero me parece bien variar.Yo al menos, he votado por la opción de Madrid Rio, mas que nada, porque el día 2 debuto en mi primera Media en Villaverde, y no sé como le sentarán a mis patas, a los cuatro días hacerse una Tapia.Pero si hay que hacérsela, la hacemos, total, tengo dos semanas hasta Aranjuez, para recuperarme. Hola!Tengo un "guirigay" de nombres horrible. Tu eres Roman verdad?m para Villaverde vas de sobra. Un saludo y gracias por tu compañía el otro día. Rober
Tengo un "guirigay" de nombres horrible. Tu eres Roman verdad?m para Villaverde vas de sobra. Un saludo y gracias por tu compañía el otro día.
Cita de: DaríoGP en 03 Noviembre, 2012, 17:10:46 pmOtro más que se apunta!! mi voto va para Parque Polvoranca, me gusta mucho ese parque para correr!! pero me daría lo mismo ir a un sitio u otro. Por cuestión de distancia si os digo, que no estoy muy preparado para aguantar entre 16 o 18 Km. Pero si se hiciera un recorrido de esta distancia, yo correría menos Km. y luego quedaría con vosotros en el post para tomar unas y así conoceros. Saludos.No te creas que es tanto, si vas acompañado de mas gente ni te das cuenta de que haces tantos kilometros, vas de charleta y se te pasa el tiempo volao , tambien depende del tiempo que lleves corriendo, yo era la segunda vez que hacia 16 km y eso que soy un poco paquete aguante como una campeona Hay mucho que agradecer a la gente tan fabulosa de este foro que te ayuda a mejorar y a romper barreras y retos, gracias chic@s
Otro más que se apunta!! mi voto va para Parque Polvoranca, me gusta mucho ese parque para correr!! pero me daría lo mismo ir a un sitio u otro. Por cuestión de distancia si os digo, que no estoy muy preparado para aguantar entre 16 o 18 Km. Pero si se hiciera un recorrido de esta distancia, yo correría menos Km. y luego quedaría con vosotros en el post para tomar unas y así conoceros. Saludos.