Ingresar
Mas que nos cayó en los 10k en Getafe no llueve...seguro...más frio si...este pueblo nos tiene manía...
Cita de: Gandalfito en 22 Enero, 2013, 15:09:14 pmMas que nos cayó en los 10k en Getafe no llueve...seguro...más frio si...este pueblo nos tiene manía... Yo estaba pensando en lo mismo.... vaya tela
Cita de: Bounce en 22 Enero, 2013, 16:16:51 pmCita de: Gandalfito en 22 Enero, 2013, 15:09:14 pmMas que nos cayó en los 10k en Getafe no llueve...seguro...más frio si...este pueblo nos tiene manía... Yo estaba pensando en lo mismo.... vaya tela ¿Y qué me decís de la carrera BBVA en noviembre? Yo acabé con un kilo más... todo agua.
Pues yo soy de los que prefieren que, si llueve (Accuweather da un 65% de probabilidades pero aún es pronto), que llueva de verdad para darle un carácter épico al asunto.
Veamos que nos cuanta nuestro Mariano Medina particular, pero hasta el jueves, viernes, me temo que no se va a poder pronunciar con la fiabilidad que nos tiene acostumbrados.Es correcto Joanvato???