Ingresar
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 21 Enero, 2013, 13:30:07 pmPues yo sigo sin ver dónde miráis el dorsal... En cuanto a lo que haré finalmente en la carrera... una vez hecha la media de Santa Pola, una vez hecho mi "test" de estado de forma, después de un cansado fin de semana, a una semana vista, teniendo en cuenta lo que voy a entrenar y descansar estos días... y diversos compromisos que tengo... este es mi plan:Los primeros 10 km acompañaré a Homer (que ya se lo prometí en su día) que quiere intentar hacer su mejor marca y bajar de 1 h 24. Vamos, que está hecho un toro y creo que puede hacer hasta 1.22, jajaja... De todas formas, el plan será que esos 10 primeros km vayamos a 3.58. Yo le podré aguantar así unos 10 km, no más, que ahora no estoy para hacer esa marca. Y ya que tengo compromiso con Potro, de hacer entre 1.25 y 1.28, cuando llegue al 10 bajaré el ritmo, esperaré a que aparezca por allí Potro y me haré con él los restantes 11 km al ritmo que lleve. Aunque me da mucho miedo, porque también está como una moto!!¿Qué plan tienes de ritmo, Potro? Si vas a 4.05 haces 1.26... Cómo lo ves? Aunque otra opción es que salgamos todos juntos a ritmo de sub 1.24 y hasta que petemos, jajajaja!!! Yo ya os aviso que los 21 km a 3.58 (lo que daría un crono final de 1.23.41, justo mi MMP en la distancia, y conseguida el año pasado en Getafe) no los aguanto ahora ni de coña!!!Ah!!! Otro amigo se ofrece a ir a ritmo de Potro acompañando hasta el km 10... Alguien más se apunta a esta locura? Jajajajaja... Pues veremos Luis , en principio sub 1.24 a mí se me hace mucho,muchisimo.... pero creo que pasar la media en 41-42minutos.......y lo demás hasta donde den las piernas.....¿que te parece?
Pues yo sigo sin ver dónde miráis el dorsal... En cuanto a lo que haré finalmente en la carrera... una vez hecha la media de Santa Pola, una vez hecho mi "test" de estado de forma, después de un cansado fin de semana, a una semana vista, teniendo en cuenta lo que voy a entrenar y descansar estos días... y diversos compromisos que tengo... este es mi plan:Los primeros 10 km acompañaré a Homer (que ya se lo prometí en su día) que quiere intentar hacer su mejor marca y bajar de 1 h 24. Vamos, que está hecho un toro y creo que puede hacer hasta 1.22, jajaja... De todas formas, el plan será que esos 10 primeros km vayamos a 3.58. Yo le podré aguantar así unos 10 km, no más, que ahora no estoy para hacer esa marca. Y ya que tengo compromiso con Potro, de hacer entre 1.25 y 1.28, cuando llegue al 10 bajaré el ritmo, esperaré a que aparezca por allí Potro y me haré con él los restantes 11 km al ritmo que lleve. Aunque me da mucho miedo, porque también está como una moto!!¿Qué plan tienes de ritmo, Potro? Si vas a 4.05 haces 1.26... Cómo lo ves? Aunque otra opción es que salgamos todos juntos a ritmo de sub 1.24 y hasta que petemos, jajajaja!!! Yo ya os aviso que los 21 km a 3.58 (lo que daría un crono final de 1.23.41, justo mi MMP en la distancia, y conseguida el año pasado en Getafe) no los aguanto ahora ni de coña!!!Ah!!! Otro amigo se ofrece a ir a ritmo de Potro acompañando hasta el km 10... Alguien más se apunta a esta locura? Jajajajaja...
Una sugerencia para lo de las etiquetas y pegatinas. ¿No sería mejor guardarlas para el post? Es porque en el pre hay más confusión, en carrera cada uno va por su parte, y después quizá es más fácil socializar así.