Ingresar
Al tio de las camisetas pues le llevaria haciendo una carrerita de esas suaves que le gustan a yonhey (por lo que he podido leer en el foro) haciendole compañia para que viera que esto no es facil, pero la organizacion no tiene la culpa de que haya personas asi.
Ante todo, enhorabuena a los que habéis hecho MMP. El nivelazo de FFDR está ya por las nubes... ¡y subiendo! Por supuesto: -un placer haber saludado a un porrón de foreros-la foto con el detalle de la pancarta un +10-y una pena no haberme podido quedar al post (venía de Cercedilla, 75 km, y allí volví tras acabar la carrera, que la family me estaba esperando...).En lo personal, decepción bastante gorda. Tras dos meses con mucha carga de entrenamiento (en volumen y en calidad), la gastroenteritis de la semana pasada supuso un parón de cuatro días, pero no es excusa: pensé que llegaba mejor, quizás no para bajar de 1:30' pero sí para estar sobre 1:31' y mejorar mi 1:32'46'' de Villaverde.No fue el día. Salí con Payo a por todas (un +10 para este monstruo, como corredor y como persona), pero el amigo estaba demasiado fuerte para mí (acabó por debajo de 1:29' y sobrado). Hicimos los primeros 6-7 km a muy buen ritmo, entre 4'00'' y 4'10'', acompañados durante un ratillo por kikeng. En el km 8 (creo) ya les dije que siguieran, pues no quería ser una carga.A partir de ahí, sufrimiento en solitario con la sensación de haberme quedado "vacío". Quizás influyó que desayuné poco y demasiado pronto, no lo sé. Pasé el km 10 todavía con muy buen tiempo, con las rentas de haber corrido con Payo, en 42'07''.Y poco más. Ahí ya me rendí y sólo pensé en acabar, haciendo los km entre 4'25'' y 4'45'' (o algo así, no he mirado el Garmin). Lo peor de todo, la sensación de que te va adelantando todo el mundo. Muchas gracias a todos los foreros que me dieron ánimos al adelantarme... ¡ibais como motos!Al final, 1:33'52'', que no está tan mal. Si me hubiera esforzado un poco más, podría haberme acercado a mi MMP, pero no era el día, no tuve ganas ni de apretar en el último km ni de esprintar al entrar en la pista....El lado positivo: en un día nefasto, con malas sensaciones desde el km 8 y sin darlo todo, sub-1:34', algo impensable hace un año, cuando yendo a muerte estaba en 1:40'.Pero me queda mucho por hacer... No sé si es un problema de replantearse los entrenamientos o la táctica de carrera (salir menos fuerte e ir de menos a más... pero no soy capaz....).